Alemania... primera parte.

60 respuestas
    #57
    in vino veritas
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Ostras¡ Esto es lo mejor que he leído en muchos años

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Muchas gracias Federico, un honor viniendo de tu parte. Me gustan esos atascos a mi tb, esa sensacion de que hace un siglo que debieras haber probado algo y zas!! te das cuenta de que realmente no paras de probar!! en fin, somos unos privilegiaos...

    de todas maneras, permiteme una broma "groucho": señorita, es ud la mujer más bella que he visto en mi vida. Lo cual no dice mucho en mi favor.

    así que a leer más, jajaja, un saludo

    #58
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! Joder tio !! si el cuaderno de campo...............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Esto sí que no me lo esperaba, Antoliano, tu??!!!
    ...entre la forma rara de expresarte que te he leido recientemente y tu comentario de aqui sobre los zumos de piedra, tb me tienes asustao... :-)
    ...por favor, otro Carroquino no, creo que el foro podria "implosionar".

    más seriamente, un honor para mi que digas eso, sin peloteos y con cordialidad en los saludos.

    #59
    Fede Vidal
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ostras¡ Esto es lo mejor que he leído en muchos años

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es que también voy leyendo el foro con mucho atraso y hoy he topado con tu comentario y me he partido de risa¡¡. Je que bueno. Este me lo apunto.
    un saludo y salud
    PS: El "R" magnífico vino, pero sin mineralidad, lo cual no obsta a que sea un gran vino.
    Saludos

    #60
    doctortjk
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Alemania... primera parte.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo acabo de estar en Alemania hace como 2 semanas y me hubiera gustado tomar cosas espectaculares, pero la verdad es que fue un viaje muuuuuuy rapido. Tengo luego que hacer una buena remembranza de vinos tanto franceses como suizos (Un Merlot interesante suizo)

    Saludos desde Mexico...

    #61
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Alemania... primera parte.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Este hilo me lo había perdido durante mi periplo por tierras Irlandesas!

    Muy interesante, felicidades!

    *Por cierto la única botella de riesling que ví allí fué un 1917 de Tritenheim, el productor no lo recuerdo ...y la botella estaba vacía: formaba parte de una espectacular colección de botellas de una mansión de principios del siglo XX.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar