Ahora que llevamos unos meses con la nueva Verema, ¿os acordáis de esto?

15 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Fernan2

    Re: Ahora que llevamos unos meses con la nueva Verema, ¿os acordáis de esto?

    Ver mensaje de Fernan2

    Se nota cuando va pasando el tiempo va cogiendo un cuerpo estupendo visualmente esta pagina es muy buena pero lo que no me cabe duda es que seguira creciendo.

    #10
    tena
    en respuesta a schivas

    Si, todo mejora, es ley natural

    Ver mensaje de schivas

    Nosotros nos hacemos "viejos" y tb "prosperamos" para bien y apara mal...unos quilitos de más, bastantes canas de más, los hombros más cargados, el humor más incisivo, la paciencia más armada y quizá sel aguante menos templado.
    En el año 2001, acaba de llegar mi hijo pequeño a casa, estaba cargada de trabajo pq tenía tres crios pequeños en casa con menos de 12 años, uno adoptado, una empresa a mi cargo, un trabajo en una entidad financiera y un marido agricultor, pagés...y encima, al cabo de siete meses, se meocurriría, montar otra empresa; la bodega. JAJAJAJA

    Creo que si superé todo eso, y además continue escribiendo aquí en verema...ya soy capaz de ir al cieleo, directo en "escoba".
    Saludos.

    #11
    schivas
    en respuesta a tena

    Re: Si, todo mejora, es ley natural

    Ver mensaje de tena

    Cuando algo se hace con teson y alegria no hay obstaculos insalvables y no te preocupes que en el cielo te tienen un huequito te lo tienes bien merecido.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Esa era la idea amigo Paco, .........

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero la nave llevaba mucho armamento y eso no cuadra con la satisfacción del buen vino.
    Joder!! estoy asustado, cada día me parezco más a Carroquino, con estas cosas tan extrañas que digo.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Fernan2

    Re: Ahora que llevamos unos meses con la nueva Verema, ¿os acordáis de esto?

    Ver mensaje de Fernan2

    Ya casi que ni me acordaba, que cruél es la memoria, o el alcohol, no lo tengo claro del todo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar