Otra mejora: Seguimiento a mis usuarios favoritos

7 respuestas
    #1
    Fernan2

    Otra mejora: Seguimiento a mis usuarios favoritos

    Como sabéis, desde el perfil de un usuario se puede acceder a su lista de favoritos y lo último que han escrito esos favoritos:
    https://www.verema.com/usuarios/favoritos/fernan2
    (el que tenga a Paco Higón, poco más verá).

    Pero la carga de esta página era un peñazo, funcionaba lentísima... y digo bien, ERA, porque ahora ya no es ningún peñazo; hasta teniendo a Paco de favorito, funciona bien la página. Así que espero que le vayáis dando caña al tema de favoritos, ahora ya no hay excusas para perderse lo que dicen l@s tí@s que valen la pena...

    Y hablando del tema de favoritos... los que más fans tienen, DaniC, Aranzazu y PedroC:
    https://www.verema.com/usuarios/ranking/total?orden=fans

    s2

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Fernan2

    Re: Oye, vale, está bien, pero que no termine esto en un Gran Hermano v

    Ver mensaje de Fernan2

    Agradecimiento que correspondo y atenciones que no merezco, sólo soy un mero aficionado que no tiene escuela. Pero no sé si me expliqué bien, quiero decir que seguir estos rankings, perfiles acumulativos, casillas que rellenar, encuestas, participaciones, ufff...Too much?

    Yo explico a mis subalternos que cuando abro el PC por la mañana lo primero es ver mi material de trabajo, responder, comprar o vender lo mio.. mientras abro los dos foros de mi vida y entro en charla como lo hacia hace unas años atrás en la oficina con los colegas y compañeros...charlando mientras tomabamos cafe. Ahora uno lo hace sólo, con la ventana como compañera.
    Parece qie todo está aquí

    salud

    @Malditovino

    #5
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Plas plas plas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues si, la verdad.
    Yo me tomo el café con leche, pongo el lavavajillas, preparo la ropa del nene, pongo una lavadoras, cuelgo otra, doblo otra más, preparo la comida, descongelo, le paso la aspiradora al piso...y todo eso con la pantallita encima de la mesa, mientras voy abriendo los emilios, contesto, envio faxes, hago facturas, me llaman por los tres teléfonos, los dos esos que suenan siempre arriba en la sexta planta, porque en la primera no hay cobertura y el otro. Y mientras, de tanto en tanto, ojeadita a la pantalla...
    controlo el chup chup de la comida, bajo a la bodega, y allá mi otra pantalla...
    me voy de compras a las tiendas, y mientras abriendo emilios en la pantallita del pda este, mientras contesto por la otra y pillo el verema.com en la otra...y me miran en las tiendas con una cara!!!!
    A mi eso de los rankinges tampoco me gusta mucho acá, es como ponerle medidas a la amistad.
    y da como hasta cierta incomodidad...me recuerda eso de los delegados de clase: A fulanito tantos votos, a menganito...
    pero en fin...
    jajajaja
    además siempre ganan los más guapos, solo hay que ver los que van primero. los feos no tenemos nada que hacer.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: plas plas plas

    Ver mensaje de tena

    Y dale que lo de las lavadoras, colada, lavavajillas, cocido, spar y recibos al banco es de mujeres...No os quitais esa losa de encima. Yo ya lo hago sin rechistar, es lo mio, cada mañana. Mi Paco Castillo se llama Tuija, ya sabes
    un besote, Dominic

    @Malditovino

    #7
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Jo, si es que yo lo hago todo,

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si no me aburro y os doy la tabarra!!!!
    ----------
    (No te creas nunca lo que te cuente una bruja al cien por cien, solo te diré, que el café con leche me lo hace Paco jajaja, yo no me lo he hecho nunca). >>>>>>;))
    En todo caso, si que te diré que me parecen super divertidos los trabajos hogareños, cada vez más, a mi me parece más divertido plegar ropa o limpiar los muebles que aguantar al jefe, o trabajar en una oficina por ejemplo aguantando un sinfín de teléfonos, humos de tabaco y las neuras de muchos compañeros "impuestos"...yo de mayor quiero ser ama de casa, de hecho pienso que es uno d elos mejores trabajos que existen, so pena de la "NO" retribución, lo que pasa es que como convenía que la mujer se incorporara al trabajo remunerado, pues se vilipendió mucho. Pero yo creo que es más divertido- afirmo de nuevo - cuidar de los crios a conciencia, no con prisas y pim pam pum, y de de la gente que quieres, que muchos trabajos fuera de casa. Y no soy la única mumjer que lo cree - aunque pocas se atreven a decirlo.
    Yo como me he pasado la vida haciendo de yuppie de esas, ahora lo que me apetece, la otra media vida, es ser ama de casa...jajaja- eso si, copichuela de oporto y ordenadores, tengo por toda la casa y por toda la bodega, son maneras de ser ama de casa. Pero ama de casa - y amucha honra. Jajaja, me lo he ganado. Pero si ésto es un chollo!!!!.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Fernan2

    Re: Si es que aqui hay mucho favoritismo.....

    Ver mensaje de Fernan2

    El Carroquino tiene baboso negro plantado, pues la cata de baboso negro, para que tenga más popularidad y se lo guarden los fans (con lo grande que es lo van a tener complicao).

    Asi no hay color, como se nota que es del Madrid, todos los árbitros (lease trajeaos y Ferran) a favor del Carroquino y por supuesto del Dani (bueno ese es de la casa).

    Saludos jodidos para algunos y cordiales para otros.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar