Viña albino semidulce

2 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Viña albino semidulce

    Esta nochevieja empece la cena con un viña albino semidulce rva 98, vendimia tardia, y no he encontrado referencias de este vino en ningun sitio. Era rioja, y estoy empezando a pensar que no es ese su nombre o algo...en todo caso, siendo un no-iniciado en semidulces, me parecio un vino muy curioso, y maridó muy bien con foie.
    La velada continuo con un roda I ´94, del que no voy a hacer nota de cata, pero que creo que es uno de los mas grandes riojas de ese año mitico. Bueno, pues eso, a ver si alguien me ayuda con el semidulce...

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Viña albina semidulce

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues gracias, no estaba yo para apuntar nada, y casi ni vi la botella, lo tomamos algo caliente, como me temia (aprox 10-12ºC), pero tenia un contraste dulce-acido-amargo que me gusto. Parecia como si quisiera explotar en boca sin saber hacia donde, y le dabas otro trago pensando ";a ver si ahora..."; ;=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar