De verdad que esto es un foro sobre vinos?

17 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De verdad que esto es un foro sobre vinos?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy bueno, lo de vosotros dos. Arancha cuando estés por Murcia, ya te quedará menos pa Cai. Digo!!.
    Y este foro no ha cambiado en cinco años. Pero ya estoy literalmente fagocitado.
    Saludos a los dos, !moshtruos, que zoys unoh moshtruos!!

    Ahora recibiré vuestros correos de notificación, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De verdad que esto es un foro sobre vinos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues es un alivio, no podia evitar sentirme mal pensando en que era copartícipe de tal catastrofe, pero veo que no, en esos años ni siquiera había nacido yo.

    me congratulo de saber que la esencia sigue intacta entonces :-)

    nos vemos en carnaval... de Cai, claro.

    #12
    _Guillermo_

    Re: De verdad que esto es un foro sobre vinos?

    Un pequeño homenaje que me hago, pues hoy cumplo 6 años en Verema (casi se me olvida) - aunque no abrí un hilo hasta dos meses después - pero leyendo los últimos temas de hilos cerrados, panchos y futures, no me queda más remedio que remontarme 6 años atrás y volver a decir:
    De verdad que esto es un foro de vinos???
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De verdad que esto es un foro sobre vinos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad de la verdad es q en el foro del desafio sólo se habla de los vinos del desafio y de ningún otro vino más, en cambio en el foro general -q éste es el caso de la pregunta- yo creo q se hablan largo y tendido de todos los vinos en general, y la pregunta la encuentro un poco rara tal como está expuesta, como si fuera con segundas, y esto no es bueno para nadie, ni para los foreros ni para los vinos, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar