Convento S. Francisco para Gonzalo

3 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Convento S. Francisco para Gonzalo

    No he podido resistir la tentación y me he ";chascado"; un Convento de San Francisco crianza del 99, de los dos que me quedaban.

    Te puedo decir que en nariz ha perdido potencia, pero ha ganado en elegancia, ya domina la fruta sobre la madera y aparecen cacao y café.

    En boca también ha perdido potencia y también un poco de estructura, pero ahora está más redondo y conjuntado.

    Creo que está en la cumbre y durará un par de años.

    Le he puesto la misma puntuación que entonces.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Convento S. Fco. para Gonzalo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ja ja ja. Precisamente me acordé el otro día de que lo teníamos que catar juntos pero no me acordaba de si era contigo o con Mario Estévez, perdona. Bueeeeno. Me queda una botella ¿Qué hago? Espero a bebérmelo dentro de un año o dos? ¿Fijamos fecha?

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar