Me ha preguntado un amigo..

9 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Me ha preguntado un amigo..

    Austríaco para más señas, que qué bodega puede visitar en Málaga. Es un gran conocedor y amante de los vinos españoles y tiene una vinoteca en Viena. Me ha pillado sin tener idea de dónde mandarle con una cierta garantía de que no le van a tratar como a un guiri de los que abundan por la zona..

    ¿Me podéis echar una mano?

    Gracias por anticipado.

    Jaime

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Me ha preguntado un amigo..Que se de un salto a Ojen, al Museo del Vino

    Ver mensaje de JaimeJ

    Seguro, Luis le indicará y podrá enseñarle muchas cosas...sio todo sigue como era, pero con estos tiempos tan cambiantes..

    SAlud

    @Malditovino

    #6
    pasoslargos
    en respuesta a especial

    Re: Me ha preguntado un amigo..

    Ver mensaje de especial

    Muy buenas, siendo "autóctono" de la zona me alegra leer que Ronda gusta y que se come bien. Hay varias bodegas que se pueden visitar, Bodegas Joaquín Fernandez (Los Frutales), Bodegas Los Bujeos (con sus "Pasos Largos"), Bodegas Doña Felisa (Chinchilla) donde Gema te atenderá de maravilla, la de "Federico" como ya ha apuntado Guillermo, Descalzos Viejos situada en un antiguo convento, Los Aguilares.... y muchas otras que están sacando caldos interesantes.

    Regaliz, forero nativo y buen experto en la materia te puede ilustrar más al respecto.

    Saludos, Juan Diego

    #7
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Me ha preguntado un amigo..

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo le recomendaría que visitara Bodegas Bentomiz (Ariyanas), en la Axarquía, a media hora de la capital en coche. Es una bodega pequeñita, familiar, donde elaboran unos vinos de muy alta calidad (por ejemplo, pueden llamarle la atención a tu amigo los exquisitos dulces que elaboran con moscatel de alejandria o el tinto con la autóctona romé). Puedo asegurarte que Clara y André lo van a tratar con una gran amabilidad y cercanía. Quedará enamorado del sitio donde está la bodega, del vino y de sus elaboradores... ;-) Al menos, a mí, me pasó así... ;-)

    http://www.bodegasbentomiz.com/index.html
    http://www.akatavino.com/2008/06/bodegas-bentomiz-esencia-de-terruo.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar