LLegó la hora de la verdad: Mejor y peor del 2003

13 respuestas
    #9
    Dr.Riesling
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: LLegó la hora de la verdad: MEJOR y PEOR del 2003

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Difícil cuestión, pero elijamos:

    En blancos, el ";descubrimiento"; de los viejos Tondonias.
    En tintos, Tahón de Tobelos ’99.

    Lo peor..., no quisiera dañar la imagen de aquéllos a los que supongo buena voluntad, pero poca capacidad... de momento.

    #10
    JoanPena
    en respuesta a rania

    Re: LLegó la hora de la verdad: Mejor y peor del 2003

    Ver mensaje de rania

    Estoy con todos en que es dificil escojer un solo vino pero cuando pienso en lo mejor aun a riesgo de olvidarme alguno mi memoria se ilumina rapidamente con varios nombres que me dejaron recuerdo porque tenian Alma, PS 99, Olivo 95, Calvario 99, Mogador 00, Aurus 99 y un explosivo Trasnocho 01. De lo peor...como decia aquel...es un lugar de cullo nombre no quiero acordarme....

    Feliz año a todosssssssss
    ahh como olvidarme de un gran blenco tomado en inmejorable compañia en Valencia un Yquem....mmmmmmmmmm lastima que fueran altas horas de la madrugada y con un nivel de alcohol que pa que....

    ESO FELIZ 2004 A TODOS...

    Joan Pena

    #11
    Josep
    en respuesta a JoanPena

    Re: LLegó la hora de la verdad: Mejor y peor del 2003

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola!
    Me uno al favorito de Andreu: Mistela molt Vella de Masroig. Sin duda, mi mejor vino, por su originalidad y falta de semejantes. Y su precio no asusta.
    Lo peor, como no, los precios...
    Un deseo vinícola: que la reciente gran puntuación del Clos Mogador 2001 no sea una repetición de la escalada de precio que sufrió el Viña el Pisón por un fenómeno similar.

    Feliz año a todos!!
    PD: Y para esta noche: el tan ansiado y tantas veces postpuesto Blecua 98

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Josep

    Cuenta en el Foro ese Blecua 98....

    Ver mensaje de Josep

    Yo lo cate en la peña por Mayo y aunque rico no me acabo de convencer....no se...Tengo otra botella guardada y no encuentro tampoco momento de abrirla asi que ...cuenta cuenta cuando lo tomes..

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Josep

    Re: LLegó la hora de la verdad: Mejor y peor del 2003

    Ver mensaje de Josep

    Lo mejor por este orden
    1º.- Homenagem a Antonio Carquejeiro 1999 Tinto
    2º.- Finca el Bosque 2001
    3º.- Quinta de Vale Meao 2000

    Lo peor esos Reisling baratos que venden en ECI.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Raul_CR
    en respuesta a JoanPena

    Alguno ha probado uno mejor hace poco...

    Ver mensaje de JoanPena

    Ayer se tomaron un 2000 Choche y MªAngeles, creo que es el mejor que han hecho, a ver si tengo ocasion de enfrentarlos... Si me leeis alguno de los 2, encantado de conoceros, aunque no fisicamente, tambien recibí la visita de Greg y Gastro...no hay tiempo para mas...Que lo paseis bien todos esta noche...yo le dare tute a un Roda I ´94, que hasta Andreu diria que tiene buena RCP ;=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar