Cirsion 2001: hablamos del mismo vino?

18 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Cirsion 2001 y sardinas

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Ricard, me temo que las ferias y exposiciones forman parte del hábitat natural de ese vino.

    Teniendo en cuenta que 75cl cuestan igual 45 kg de sardinas, entenderás que para la inmensa mayoría de los mortales, lo de probar sosegadamente en casa queda reservado exclusivamente para las sardinas.

    Saludos.

    #19
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Gracias Joan

    Ver mensaje de JoanPena

    Me conecto ahora y os deseo feliz año. Todo lo que comenta Joan es cierto. A mí que cada día me gustan los vinos más maduros me dejó impresionado. Era la tercera vez que lo cataba y no deja de sorprenderme aún en doble ciega de cuatro vinos. El Trasnocho estaba más duro pero con la cena fue ganando hasta casi alcanzarle

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar