Equus 2000

1 respuesta
    #1
    _Guillermo_

    Equus 2000

    Ayer, me ocurrió algo gracioso. Iba hacia el supermercado a comprar una serie de cosas, y me encontré en la calle una moneda de 2€ y decidí hacer un experimento:Poner 1€ de mi bolsillo y comprar una botella de vino que costara 3€.
    Desestimé los que uso para tomar con casera, e incluso los que valían 3,15€ (Durius de Griñon), y opté por un desconocido Equus 2000 de una bodega de Merida.Y resulta que tiene un 85 en la Guia Peñin.
    Jamas me había tomado un vino tan bueno por 1€.
    Gracias y saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Equus 2000

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es que hay que catar vinos de la D.O. Ribera del Guadiana (EXTREMADURA), hay muchos que su relación calidad/precio es muy buena.

    Sasludos a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar