150 Aniversario Marques de Riscal. Subasta

2 respuestas
    #1
    gavelar

    150 Aniversario Marques de Riscal. Subasta

    Para celebrar el 150 aniversario de vinos de herederos de Marques de Riscal el 25 de Octubre se celebra una cena (250 euros cubierto), en el famoso hotel de Frank O.Gehry, con subasta de añadas historicas, que incluye entre otra joyas un super lote único de 131 añadasde la bodega desde 1862, primer vino embotellado por Marques de Riscal. Lo que segun información de la bodega supone la venta en vertical de vinos más importante del mundo de una colección de añadas de una bodega. Todos los ingresos iran destinados a una ONG (que parece que así la gente puja más), otros lotes , pues hay un poco de todo, nada "barato" 3 botellas Imperial de Frank Gehry Selection reserva2001, precio estimado entre 6000-8000€, 6 botellas de marquñes de Riscal 1947 precio estimado 2000-3000€, una botella de marques de riscal de 1900,1924,1929,1938, 1945 y 1950 precio estimado entre 4000-5000 €.
    Alguno vais a asistir?, tenenis más información de la subasta? Sabeis que tipo de gente acude a estos eventos? (evidentemente pobres no, pero que son americanos con pasa, bodegueros, gente farandula?).S2 y buen vino a todos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

    Re: 150 Aniversario Marques de Riscal. Subasta

    Ver mensaje de gavelar

    Hombre, yo si pudiera asistiría, desde luego. Todavía tengo en la memoria ese Riscal 1925 que tuve la suerte de tomar el año pasado. ¿El público? Pues me imagino que un poco de todo, profesionales del vino y la restauración, potentados americanos y seguro que muchos rusos y asiáticos. No creo que vaya mucha gente de farándula, estos van a donde están las cámaras.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar