¿Ha cerrado Pecados Originales?

14 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a polen

    Yo fui en declive

    Ver mensaje de polen

    Hace 3 años les compraba muchísimo hace 2 ya algo menos y el año pasado casi nada, siempre me trataron muy bien, pero la verdad es que le dieron un subidón de precios a los vinos en este período que te comento que probablemente les hizo quedar fuera de mercado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Pues podían haber avisado

    Ver mensaje de in vino veritas

    Para recomprarles el stock, y eso que llegué a ser un buen cliente de ellos, pero como ya le he explicado a Polen fui abandonándolos, me gusta la infidelidad.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    abeltran
    en respuesta a jose

    No se por qué pero lo veía venir

    Ver mensaje de jose

    Era una sensación que tuve durante todo el año pasado, les compré muchísimo pero ya el año pasado fuí notando que algunas referencias faltaban, luego fueron muchas y me empezó a extrañar, esto unido a la subida de precios que dieron me apartó un poco de ellos.

    No obstante igual que tú solo puedo hablar muy bien de ellos, se portaron estupendamente, además de que eran muy eficientes con los envíos, tuve un problema con una rotura de una caja en mi casa por venir la misma "desfondada" (fueron varias botellas entre ellas creo que había una o dos de Calvario) y me las repusieron sin problemas (previa justificación fotográfica lógicamente).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar