La Tena

14 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Desde mi jaula...

    Ver mensaje de anonimo

    Desde mi jaula de aluminio y cristal veo caer la nieve. Nieve de copos diminutos, grises, como el cielo, como mi jaula. Hace muchos, muchos años, ¿25 quizás?, pasé unos días en Falset. Un amigo me acercó en coche a últimas horas de la noche a la falda de un monte coronado por una antigua torre de vigilancia árabe. Quería ver amanecer, quería ser el primero en recibir la caricia del astro rey. No recuerdo cuantas veces me perdí en la oscuridad ni las veces que las zarzas me hicieron prisionero, pero al final llegué all torreón, sólo, con la brisa cálida de la mañana recorriendo la cúmbre, más allá se divisaba el mar......y el Sol.

    ¿Qué Riesling vas a tomar? Yo me tomaría un Robert Weil Auslese Trocken 2000 y si te asalta la melancolía un Forster Ungeheuer Riesling Trockenbeerenaulese 1996 Reichsrat von Buhl, sinfonía de albaricoques, membrillos, miel.....celestial. Creo que es el ideal para ver nevar por la ventana de mi casa. ¡Ungeheuer (monstruo en alemán), tus horas están contadas!

    Saludos . JAF

    #11
    rania
    en respuesta a anonimo

    PASEO POR EL CAMPO

    Ver mensaje de anonimo

    En mi casa siempre habrá un buen riesling (o una buena garnacha, o un buen chardonnay...)
    para calmar la sed de una visita amistosa...
    de todas maneras este que hay ahora, es para el primero que llegue...
    Un beso.
    (Este fin de semana estoy en Valencia, por si a alguien se le ocurre que un buenísimo riesling es una buena opción para este fin de semana...)

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: paeo por el campo

    Ver mensaje de anonimo

    Buenas,

    Como he podido leer, tienes una finca que se llama la Tena, por casualidad de las casualidades, ¿no sereis los propietarios de ese vino tan fantastico que es la Tena?

    Por favor, descubrirme todo este intringulis

    #13
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: paeo por el campo

    Ver mensaje de anonimo

    Mira Terrassa...(Terrassa???), nosotros solo somos propietarios de una finca de ese nombre, por ahora, y digo por ahora, no tenemos vino de ninguna clase.
    Otra cosa es que alguien haya hecho vino con la uva de nuestra finca...allá él con su vino, nosotros vendemos la uva, y a partir de entonces el propietario de la uva puede hacer vino o ginebra...
    Por mi, este tema esta acabadísimo...
    Por cierto, tú también puedes venir a beber riesling con nosotros.
    Y ahora me largo pa Valencia.
    Un beso.
    Ciao ( Como decía no se quien no ha mucho...).
    Por cierto, a mi siempre me han encantado los italianos...tienen no se que de mediterraneo que me apasiona.

    #14
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: paeo por el campo

    Ver mensaje de anonimo

    Mira Terrassa...(Terrassa???), nosotros solo somos propietarios de una finca de ese nombre, por ahora, y digo por ahora, no tenemos vino de ninguna clase.
    Otra cosa es que alguien haya hecho vino con la uva de nuestra finca...allá él con su vino, nosotros vendemos la uva, y a partir de entonces el propietario de la uva puede hacer vino o ginebra...
    Por mi, este tema esta acabadísimo...
    Por cierto, tú también puedes venir a beber riesling con nosotros.
    Y ahora me largo pa Valencia.
    Un beso.
    Ciao ( Como decía no se quien no ha mucho...).
    Por cierto, a mi siempre me han encantado los italianos...tienen no se que de mediterraneo que me apasiona.

    #15
    anonimo
    en respuesta a rania

    Paseo por la Tena

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic, pues si lo has acertado soy un enólogo italiano, y me gustaría mucho pasearme por ese terreno tuyo que dices ser tan fantástico.

    Por donde cae Porrera...

    Bueno un abrazo y hasta la próxima
    Ciao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar