Tengo un dilema, enfriar o no enfriar

32 respuestas
    #25
    topfuel

    Re: Tengo un dilema, enfriar o no enfriar

    Hay por este foro un estudio de conservación de los sobrantes.
    Quedó claro que a la nevera, sin remedio, máximo cinco dias y mejor con tapones que logran vacío. Esta es la regla de oro que quedo clara.

    No obstante, el estudio revelaba que varía mucho dependiendo del vino e, incluso, había ejemplos de vinos blancos que no perdían prácticamente propiedades en las primeras 48 horas.

    #26
    Otilio Haro

    Con que no os quedaban culines ¡eh...!

    Pero... ¿no me dijisteis en su día que no os quedaban "culines"?, en qué quedamos...
    Sin lugar a dudas, guarda el sobrante en la nevera que supongo la tendrás a 4º, sácalo un tiempo antes de consumir para que coja la temperatura deseada, de esa forma el vino evoluciona más lentamente como bien te han inidicado antes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Tengo un dilema, enfriar o no enfriar

    Ver mensaje de Mara Funes

    Cada vez estoy más contenta de que no hubiera cuajado mi propuesta de foro para principiantes, lo que da de sí este foro ...
    Desde luego se aprende y se pueden valorar diferentes puntos de vista. Gracias,

    #30
    luup

    Re: Tengo un dilema, enfriar o no enfriar

    A mi lo que me gusta es usar culines para cocinar...

    #31
    schivas
    en respuesta a luup

    Re: Tengo un dilema, enfriar o no enfriar

    Ver mensaje de luup

    Yo cocino poco pero me gusta cocinar pq siempre lo hago con una copa al lado, acabando con los culines y descorchando, hago el reparto equitativo una para mi, otra para mi, una para el puchero... 3 mas para mi por lo bien que lo he hecho, por cierto no garantizo resultados.

    #32
    topfuel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Con que no os quedaban culines ¡eh...!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya sabía yo que con un coche robao nos pillaban. Somos unos mentirosos y es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...pero claro, con las nuevas féminas somos corteses. Hombres!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar