Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

37 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Esas son las catas que yo quiero, esas... sentimiento, cachondeo y algo delirantes. Joder con la tercera edad, parecen la primera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de catachan

    Que no Jesús que en Canarias es una hora menos, los abuelos se acuestan a las 22,30 de allí que ya sabes que son las 23,30 de la peninsula.

    Cuando se le pase "el chute de Riesling", seguro que no hay quien le aguante.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Ja, ja, ja, Fede es que el Vinyes Baixes está muy bien hecho, entre ese vino y la "jarta" que trae de Riesling, aun permanece "drogado", esperemos que siga asi por un tiempo.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio a mi me encantaría hacer esas fichas de cata, pero como ya supongo que sabras los trajeaos me pagan muy bien por "colgarlas" tal y como las estoy haciendo. No obstante cuando dejen de enviarme los dos jamones mensuales y los "vinitos", seguro que cambiaré.

    P.D. por cierto "los acentos y las comas, según mis hijos, los pongo donde y como me da la gana", se que vosotros sabeis perdonarme.

    Un saludo muy cordial a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Esa energía de la que yo presumo quisiera tenerla a tu edad, de momento aceptame entre tus adeptos... tintos con nervio y músculo, y pasando de los zumos de piedras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchas gracias por tus cumplidos. Pero ya sabes que aqui todos aprendemos de todos, aunque eso si, y es lo importante, cada uno tenemos nuestros gustos.

    Los zumitos de piedra que tu les llamas, ademas suelen estar unos meses pasados por el baúl de la Piquer.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar