Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

37 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Y aprender de ellos, dedico la ficha de cata de un vino de Rioja a mi amigo "El Carroquino".

    Bonita capa cereza con mucho hondo (aqui también debería estar la isla Nipón).
    Un liquido con nariz armoniosa, exóticos (pitajaya), los licorosos de ron cubano con azucar recogida a mano por Fidel y Chavez, en la mina "La joyosa" hierro y lignito que dan caracter Riojano-Vasco (Alavés), chocolate suizo prohibido por el endocríno, violetas imperiales, hierba de tocador de la abuela (siglo XIX), hueso de trufa (no se si tiene), dos días secados al sol, uva con la piel rugosa y frijoles verdes del Pirineo oriental.
    En boca es esotérico, bucólico, un poco lunático (recogida de uva con luna llena), su caracter mesomorfo, complejidad algoritmica, estructura jónica, todo esto te mariposea la cara y el paladar, frutosidad de cacsis (no estaba en la nariz pero es igual), goma recien frenada (de coche), sensaciones cicatéras, arómas de plantones cítricos delirantes (tampoco estaba en la nariz, pero también es igual), toques de auroras boreales, final con persistencia a karpalos y betún de judea (comprado caducado), esto tampoco estaba en la nariz, un vino delicioso como un guante de seda en la boca.
    No puntuo, ya que hay una persona que ha creado escuela y no lo hace, lo siguen hasta peñas enteras, y yo también tengo personalidad para eso.

    *** DEDICADO A PEDRITO CON MUCHO CARIÑO.

    No me copies y hagas ahora tú la mia, pues ya no sería original. te lo advierto ya que el Alzehimer a veces te juega malas pasadas.

    Un abrazo amistoso y sostenido.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Ver mensaje de catachan

    No te preocupes, catachán, que aun me dura el callo. Y estoy con un Clos Dominic Vinyes Altes 2005 ( 14,5% que me embalsama a gusto) ... Lo curioso es que lee mis notas. Lo de karpalo se lo debe haber copiado a Carod el de Unicef (dialecto de pedralbes, creo).

    salud y cuidate

    @Malditovino

    #6
    Gabriel Argumosa

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Pedro se lo merece.

    No digo mas.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Fede Vidal

    Re: Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

    Antoliano, te has superado, tu mejor nota de cata, es memorable¡¡. Le metes imaginación al Rioja ese. Claro está que el dedicado se lo merece, eso y mucho más. Claro que como está embelsado con el Vinyes Baixes no se entera mucho, cuando se le acabe seguro que te dedica otra.
    Un abrazo a los dos genios.
    Federico

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Ya sabes que me hize famoso con lo de " Rojo picota..." 1.560.000 resultados contando los tuyos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y te agradeco el comentario en http://www.lavidagrata.com/foromas.php?numforo=18989&nivel=01&respuesta=1&indice=053660
    Algun refugio tengo que tener que aquí estais en bombachos aun.

    Lo de Alzehimer no sé, no te entiendo, es etrusco, es spam, es vinagre...?

    Estas perdio, malandrin, ríndete!
    Muá!!!!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar