Alguien me puede decir como esta en este momento el Mauro Vendimia Seleccionada 2004?

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Alguien me puede decir como esta en este momento el Mauro Vendimia Seleccionada 2004?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Pues esperaria, desde luego. El precio a que se ofrece ahora es de 35 euros no se como lo comprais vosotros.
    Pero vaya uno a saber. Hace unos dias bebimos un Mauro VS 1998 y uuuuuu surfing y na de ná

    @Malditovino

    #10
    catachan
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Alguien me puede decir como esta en este momento el Mauro Vendimia Seleccionada 2004?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Hombre Ayerbe como estas¡¡, si tienes varias lo mejor beberte una y despues ves la evolucion con las otras y si solo tienes una y te apetece pues adelante ya habra oportunidades pero por si acaso ya la llevas puesta

    #11
    Fede Vidal

    Re: Alguien me puede decir como esta en este momento el Mauro Vendimia Seleccionada 2004?

    Nio idea, pero yo lo guardaria. Hace poco abrí un 2000 y estaba fantástico; no son vinos para beber de inmediato, a pesar de lo que diga el Antoliano, y sus gurús internacionales y mediáticos
    Federico

    #12
    Ayerbe
    en respuesta a catachan

    Re: Alguien me puede decir como esta en este momento el Mauro Vendimia Seleccionada 2004?

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesus,
    pues finalmente hice caso de vuestros comentarios generalizados y decidí guardarlo. Incluso una persona a introducido hoy la nota de cata y creo que acertamos con no abrirla. Al final abrí un Clio 2005 y un Santa Rosa Rva 2003 y la verdad que fue un éxito, es más, el Clio 2005 me ha dejado enamorado otra vez de los vinos, esa sensación que tienes cuando bebes un vinazo que hacía tiempo que no te sorprendía un tinto de esa manera, eso me ha pasado con el Clio, me ha parecido fabuloso, de lo mejor que he bebido en la corta historia de mi afición a los vinos. El santa rosa estaba muy bueno tb, quizá minusvalorado por la impresión del clio. Anótate ésta para el enlace que metiste de vinos que nos han sorprendido este año. El clio, lo definiría como un vino que ensambla fruta, potencia, madera y elegancia en su máxima expresión, con una buena RCP(30-35 euros).
    Saludos

    #13
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    MAURO VS ´04

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por aquí no baja de 52 euros, y currándomelo supongo que serán precios de distribución, los que pones, pero de verdad que cada vez que pones uno me acojonas, lo primero que pienso es que si soy un poco lelo, en serio, y eso que busco y rebusco...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar