¿Que vino tienes en la cabeza para esa cena especial?

12 respuestas
    #1
    catachan

    ¿Que vino tienes en la cabeza para esa cena especial?

    Cena no, comida para el dia del Pilar tengo pensado un Cuesta de las Liebres del Pago de Carraovejas, ¿y tu?

    #2
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ¿que vino tienes en la cabeza para esa cena especial?

    Ver mensaje de catachan

    Yo esperaré al 10 de noviembre, para el cumpleaños de mi señora esposa y máxima accionista del matrimonio y todo de lo que él cuelga..., y abriré un Chateau Haut-Brion (por favor que nadie me pida acentos y apostrofes de esos raros, que el gabacho lo llevo regular), no vaya a ser que venga algún espabilado y me los levante, que tengo 2 de estos y me ha costado mucho trabajito poder comprarlos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: ¿que vino tienes en la cabeza para esa cena especial?

    Ver mensaje de catachan

    Quinta Sardonia 2004 ó Alión 2003, no sé que hacer, pero me voy para ese lado del mapa seguro, es que tengo en mente un buen corderito.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Yo esperaré para el 16 de Nov que es el Tuija's Day

    Ver mensaje de catachan

    Y serán unos 12 blancos y 12 tintos (la cifra aun por decidir, pero no menos)... Grandes Grandes aunque compartiremos mesa y vino claro...porque es precisamemte 14-15-16 de Nov

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar