Vino en Vicky, Cristina, Barcelona
Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona
En la presentación de la pelicula, detras de Allen, Bardem y Pe estaba escrito en el tapiz de fondo el nombre de Alvaro Palacios como único " anunciante " que compartía espacio con el nombre de la pelicula... lo cual me parece genial, pues tal como leía en un articulo dentro de Verema ,hace un rato, la asignatura pendiente en el panorama del vino español es la promoción fuera y sobre todo en el mercado mas grande, los EEUU.
Bravo por Alvaro Palacios...!!!
Saludos
Se ve que Woody eligio personalmente el vino
Ver mensaje de David_R.A ver si este finde la vemos
Nosotros tambien elegimos el Placet a ver si salimos en prensa
Ver mensaje de javierm
@Malditovino
EStaba leyendo en "Sobremesa" que Woody Allen es algo parecido a ...
Ver mensaje de OlafUn gourmet deslabazado. Le gusta la buena mesa; pica donde puede. Parece que le gusta sobre todo el pescado y el marisco. En Oviedo frecuentó todos este tipo de restaurantes. Claro que la revista no menciona que sea muy aficionado a los buenos vinos...
Creo que de España se lleva para EEUU la buena mesa y la buena vida!
:-)
Re: Nosotros tambien elegimos el Placet a ver si salimos en prensa
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue montaje resumen del día, menudas pochas, que ricas estaban! Y ese Bollinger...
Ya vi la película... algo floja, aunque interesante para mi gusto....
Ver mensaje de AlbertoB_Med...No quiero profundizar en la crítica; pero lo que sí quería restaltar con todo el dolor de mi corazón de que sólo en una escena, uno de los protagonistas cogió la copa por el tallo. Fue Vicky.... siempre que lo veo a mi me choca!
:-)
Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona
En la pelicula también se beben los "bierzo" de Alvaro Palacios....Si es que no hay nada como estar bien relacionados.
http://www.20minutos.es/noticia/413752/cronica/gastronomia/vinos/
Un saludo
"Al pan, pan y al vino, como locos."