Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

22 respuestas
    #17
    Gaspar_Linares

    Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

    En la presentación de la pelicula, detras de Allen, Bardem y Pe estaba escrito en el tapiz de fondo el nombre de Alvaro Palacios como único " anunciante " que compartía espacio con el nombre de la pelicula... lo cual me parece genial, pues tal como leía en un articulo dentro de Verema ,hace un rato, la asignatura pendiente en el panorama del vino español es la promoción fuera y sobre todo en el mercado mas grande, los EEUU.
    Bravo por Alvaro Palacios...!!!
    Saludos

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Nosotros tambien elegimos el Placet a ver si salimos en prensa

    Ver mensaje de javierm
    Bueno hasta nos encontramos en Logroño con el mero-abay ese del atlantico - quien dijo que la Rioja no es atlantico?-... Personajes de ficción captados in fraganti El Placet pero me extraña que no tuviese consejo Mr Allen, asi cualquiera

    @Malditovino

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Olaf

    EStaba leyendo en "Sobremesa" que Woody Allen es algo parecido a ...

    Ver mensaje de Olaf

    Un gourmet deslabazado. Le gusta la buena mesa; pica donde puede. Parece que le gusta sobre todo el pescado y el marisco. En Oviedo frecuentó todos este tipo de restaurantes. Claro que la revista no menciona que sea muy aficionado a los buenos vinos...
    Creo que de España se lleva para EEUU la buena mesa y la buena vida!
    :-)

    #22
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Ya vi la película... algo floja, aunque interesante para mi gusto....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ...No quiero profundizar en la crítica; pero lo que sí quería restaltar con todo el dolor de mi corazón de que sólo en una escena, uno de los protagonistas cogió la copa por el tallo. Fue Vicky.... siempre que lo veo a mi me choca!
    :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar