Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

22 respuestas
    #9
    Olaf

    Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

    Ya la he visto. Si que parece la etiqueta de Les Terrasses, con la estrellita esa en medio. Pero lo que tienen en las copas es algo con menos capa. Siempre que se bebe tinto en las pelis, suelen beber unos vinos con colores mas suavecitos, tirando a pinot noir.

    La pelicula... pues otra de las suyas del montón. No esta mal, pero tampoco es gran cosa. Es gracioso ver Barcelona en una peli de Woody. Lo de beber vino a todas horas si que es muy habitual de todas sus películas, sobretodo en los últimos años. A ver si toman los de las películas españolas, donde es mas normal ver cubatas y cervezas.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Qué tienes contra los cerveceros, Olaf?

    Ver mensaje de Olaf

    Pues recien hecho un viaje....poquito, poquito he visto que beban lo que queremos que beban pero nada, impasibles, es que el mudo es así

    salud

    @Malditovino

    #11
    gavelar
    en respuesta a David_R.

    Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

    Ver mensaje de David_R.

    Por lo que he leido el director escogio personalmente los vinos, además del que mencionais aperace un vino del bierzo (blanco), en la cena de Oviedo, seria interesante que alguien concretara la información. Personalmente me parece un excelente manera de promocionar el vino español, lastima que no se vean bien las botellas.S2 y buen vino a todos.

    #12
    Olaf
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino en Vicky, Cristina, Barcelona

    Ver mensaje de gavelar

    Ayer cuando sacaban las imagenes del estreno en todos los telediarios se veía en el fondo que usan para posar, que uno de los patrocinadores era Alvaro Palacios. También al ver los títulos de crédito vi que aparecía el nombre de Agustí Torelló, así que ese debe de ser el cava que beben.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    A cómo se va a poner Les Terrasses, entonces? Nos olvidamos de los 17 euros. Viva el glamour y el canon!!!

    Ver mensaje de Olaf

    Menos mal que nos queda Beryna y Fuentenarro (yo no soy Bosconio, no se me solivianten)

    salud

    @Malditovino

    #14
    Álvaro Cerrada

    Yo la ví el sábado...

    Y en los créditos y agradecimientos aparecía nuestro amigo Álvaro Palacios y Moet Chandon (no ví el nombre de Agustí por allí, aunque no me fijé en todos... no daba tiempo!!)

    no paran de beber vino, cierto. A todas horas y en cualquier situación. Pero no se ven las marcas porque creo que en el cine está prohibido hacer publicidad de ese tipo (no así en la tele, como sabemos).

    Por cierto, la peli curiosa, aunque no me enamoró. al final te hace reflexionar un poco, eso sí. Además, el Bardem podría aprender doblaje, y doblarse sus propias pelis, porque queda raro, raro... :-)

    saludetes

    #15
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: yo la ví el sábado...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Eso te pasa por verla doblada. Por cierto, como hacen las coñas en la versión doblada cuando Maria Elena se empeña en hablar en castellano y el Barden le dice que hable en inglés?

    Na, la pelicula es muy normalilla. Encima eso de ver una peli de Woody Allen con la sala llena y en la sesión de la 1 y en VO, se me hace muy raro.

    Lo de los titulos, como pasan a toda pastilla... yo no vi ninguno, fue mi novia quien dijo que salía Agusti Torelló.

    Nada, por si había pocos turistas en Barcelona, mas promoción con esta pelicula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar