Felices Fiestas

14 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Felices Fiestas

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Felices fiestas a toda la familia Veremera.

    Yo ahora mismo me voy a la cava para ver que vinos cojo para esta noche (cenamos en casa de mi suegra así que hay que quedar bien porque sino luego no me cuida los niños:-))). Siempre me toca esa responsabilidad y la verdad es que no es nada fácil elegir. Espero que a la hora de la cena ya me haya decantado.

    Salud, amor y Clos Mogador.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    50 botellas!!!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    De vino, eso es lo que he comprado esta manyana para estas fiestas (bueno, y 5 de licores) ... ah! y seguro que caen! (finalmente tengo una familia enopatilla ... Ya era hora!!!). Tampoco se concretamente que llevar esta noche (que monto el numero y me llevo un carrito de la compra con ruedas: es que mis padres viven a unos 15 minutos de mi casa andando, pero es que tengo que llevar Muuucccchooooos vinos, licores, turrones ... )

    En fin, otra vez FELISSS NAVIDASSSSSS!!!

    MaJesus

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Tu errrrreeesss mmuuuyyyy maaalo!!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero feliz noche igualmente ... para que veas, no te deseo que te atragantes ni que te de resaca manyana ni nada ... es que soy mas buena!) ... en fin, esperaremos pacientemente hasta Enero (menos mal que tengo las 50 botellitas de vino para ayudar :-))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar