Feliz navidad a todos...

13 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Es que no se cortan un pelo...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    A la hora de ponerme a currar... Claro, tengo todo un equipo de cocina a mi disposición, haciendo el curro fuerte, que es la pre-preparación, la mise-en-place y todo el resto del garde-manger. Yo solamente voy a ejercer de chef, o sea, a dar órdenes y cerciorarme de que todo salga bien. Espero tener todo lo difícil listo ya antes de las seis y poder tomarme una siestecila y desafearme con calma.

    Ya la bestia está en la vara, lista para asarse lentamente y estar lista a las nueve de la noche. Tremendo lechonazo nos salió. Ese es un trabajo que delego casi completo, porque hace mucha caló por los lados del puerco siempre.

    Felicidades y pásenlo bien allá en Barcelona...

    M.

    #11
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: No sabes ná...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    De algo tiene que servir la mano de obra barate del Tercer Mundo, ¿no? Uno pone las recetas y manda a realizarlas, mirando por encima de cada hombro que todo quede bien. Claro, hay cosas como mis gougères y los frijoles negros que... Bueno, digamos que si las delego y revelo las recetas, el desafortunado personaje que las reciba no llegaría a navidad. Ahí"; ";top secret"; es la frase operativa y soy yo el único que sabe y pone las manos, desde el remojo de los frijoles hasta la adición del último ingrediente.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar