Desde Roma, nuestros mejores deseos!

4 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Desde Roma, nuestros mejores deseos!

    Foreros,

    Desde la Ciudad Eterna, mi esposa Nelda, mi hijito Daniel y un servidor, les enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para estas navidades y el 2004. Fe, salud, y amor. Todo lo demas, es accesorio.

    Y celebremos sin mucha opulencia, porque no esta de mas recordar que mientras nosotros festejamos, o queremos festejar, con Mouton o Pingus, hay quienes ni sopa tienen.

    (De todos modos, ya os contare mis hallazgos por aca >;^ )

    Un abrazo,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Desde Roma, nuestros mejores deseos!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Jo, Daniel, me vas a quitar el record del movimiento! ... Roma es fantastica, espero que la estes disfrutando muchisimo! ... cuando te deje la family, ya nos contaras algo de vinos! ... ah! y felices fiestas!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar