Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

32 respuestas
    #17
    vinoso
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Buenos días:

    Fue mi padre quien falleció, yo de momento si aguanto tanta cata de vinos, si Dios quiere, espero seguir unos años más aquí comentado.
    Lo de esta noche no se como va a salir, pero la ilusión que han puesto todos los compañeros de forma desinteresada, y las facilidades que han dado los invitados, hace que la velada prometa, pero nunca se sabe. Lo de la lágrima, pues no se, eso nunca que sabe como responde uno, aunque es verdad que mi padre significó mucho para mi familia y para mi, y que menos que hacer esto, que se que mi padre disfrutaría.

    Un abrazo a todos y os contamos mañana o pasado (según se alargue la noche)......

    "Vinoso" - Paco Hoya

    #19
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Todavia estamos con resaca, hemos aprovechado la visita a tope, grandes recuerdos de esa tierra que tiene majia, susana esta montando el reportaje del viaje para colgarlo en nuestra web, como adelanto os comento los vinos que nos dieron a provar en Bodegas Lopez de Heredia (Gran reserva 1973 blanco. Gran reserva tondonia 1981 tinto. Gran reseva Bosconia 1981 tinto. Nos bebimos un poco de historia.
    La cata que vais hacer hoy me dais un poco de envidia sana que lo paseis bien ya contareis.

    saludos Juan

    #22
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Bandolero espero que vaya todo muy bien hoy ya ya me cuentas,por cierto que lo de Salva sigue en pie,ya que sabes que me haria mucha ilusion ir contigo,se lodire al gallo si se viene,jajajaja y ya apaga y vamonos.

    #23
    Jordi_Melendo
    en respuesta a vinoso

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de vinoso

    Tal como le he comentado a Paco y a Jesús, un flemón me la ha jugado y estoy a 39 de fiebre, lo que me impide vivir la memorable noche que os espera. Como le he escrito a Paco lo lamento porque me voy a perder grandes vinos con grandes amigos, pero también lo lamento porque no podré estar en un bonito recuerdo a su padre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar