Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

32 respuestas
    #10
    susanavilches
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Pues hemos traido Pochas, chorizo Riojano, "Vino"............Y sobre todo un recuerdo del viaje que nunca olvidaremos, la calle Laurel. Preguntale a Rafa y ya te dirá.
    Deciros que la Rioja es especial, tiene un encanto para no olvidar y como no, se come de maravilla.

    Un saludo.

    #11
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Te digo algo o mejor cuando te vea??? si es que no puede ser,en cuanto me doy la vuelta me la lias y eso que compartimos mas que palabras en el encuentro, pelos y señales quiero de todo lo que pase mañana,un abrazo bandolero!!!!!!

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, lo he leído antes y no he tenido fuerzas para contestar, si hace un año que faltó vinoso yo no estaba aún por aquí, ¿por qué me suena tanto entonces?. En cualquier caso y después de leer las notas de despedida de muchísimos foreros, se me ha hecho un nudo en la garganta. En ese homenaje que le brindais quisiera estar yo presente en forma de recuerdo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Puesta de largo La Terrassa del Vi ¡mañana¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Jesus,que bien,hoy tengo la noche libre hasta luego....
    Aunque no estoy invitado,hago la suplencia de Rafa que tiene sinusitis cronica.....
    Un fuerte abrazo a todos de mi parte y que lo disfruteis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar