Via Aurelia Masia Les Comes ’96

12 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a Anton-Domenech

    Clos Montblanc, Conca y Terra Alta

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Anton esta puesto, eso no tiene discusion...

    ¿Vendes mucho vino de esta casa?, yo es que les veo un futuro dificil, casi mas que a los de Terra Alta, !que ya es decir!, ¿como lo ves tu? ¿quien lo tiene peor, Conca o Terra Alta? ¿cual es tu experiencia? bueno, la tuya no cuenta ya que eres un abanderado de Terra Alta...

    A mi me parece que aqui en Tarragona, Montsant ha sabido ocupar el puesto que (si hubiesen apostado) les tocaria a Terra Alta, a la sombra del Priorat.

    Pero es que los vinos de la Conca todavia creo que tienen menos futuro, quitando Josep Foraster y Clos Montblanc, ¿que otras apuestas hay por la calidad?.

    Y una ultima pregunta, Clos Montblanc que si no me equivoco es una cooperativa, ¿vive del granel o de embotellado?

    Un saludo y acuerdate de ese Alleu

    bye

    QQ

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: No llores tanto Lluís y hazme caso a mi

    Ver mensaje de Andreu

    Mejor llamar para confirmarlo en los catálogos hay muchas referencias y pueden haber ";errores";, ... Por este precio vale la pena probarlo... Cuánta crianza tiene?

    Saludos.

    #11
    F.T.T.
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Via Aurelia Masia Les Comes ’96

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Potencia aromatica com el montblant cabernert-merlot me he encontrado pocos. El masia les comes 96, creo que mayoria de cabernet s. tiene un punto muy elegante aunque no llega al del 95 (siempre gusto personal) y el varietal de merlot lo encontré potente , carnoso, aromatico y sabroso. ¿futuro? como me los encuentre seguiré comprando. saludos.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Anton-Domenech

    To er mundo es güeno!...

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Y además tiene razón. Me gustaron tanto el Vía Aurelia que en efecto está en el catálogo de Quim Vila como el Clos Montblanc que probé que creo que llevaba Merlot y Cabernet.

    Del tema de zonas creo que es injusto totalmente que tanto a Conca como a Terra Alta, con el tipo de producto que tienen, se les valore menos que a Montsant sólo por estar más alejados del ";oasis"; Priorat.
    De todas maneras, y en eso Andreu creo que coincidirá, bravo porque existan bodegas de este tipo con este tipo de productos y esos precios.

    #13
    Anton-Domenech
    en respuesta a Quintin

    Conca y Terra Alta pa Quintin

    Ver mensaje de Quintin

    La verdad es que los vinos de la conca se venden mas que nada por el precio, tambien porque, al menos los de la bodega Clos Montblanc (hace uno 5 o6 años que ja no son cooperativa, ahora son privados), pues eso, que estos productos tienes un buen precio, buen diseño, son correctísimos y apuestan por variedades foraneas, cabernet, merlot, pinot, chardonay, sauvignon... tienen un monton, un monton, un monton de produccion, pero el 90% de esa superproduccion la venden fuera de españa. El futuro.. incierto, no se que decirte, qwuizas veo en mejor sitio a la Terra Alta, pero claro, las dos D.O. hacen productos muy diferentes, y no podemos mezclar un Tadeus, Mil.lenium, Com d´en Pou... con un Clos Montblanc Les Comes, Josep Foraster.... un dia de estos (pasados estos dias hablamos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar