¿L' Angelus 1985 maduro o en declive?

2 respuestas
    #1
    kalza

    ¿L' Angelus 1985 maduro o en declive?

    Hola foreros.Quería preguntaros si un Chateau L'angelus 1985 bien conservado se encuentra en un momento optimo de maduración y consumo(y por tanto merece los 100€ que pagué)ó si pensais que estará en declive cuando pronto sea descorchado.Gracias a todos por vuestras respuestas y por hacerme aprender un poquito cada día de este apasionente mundo.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a kalza

    Re: ¿L' Angelus 1985 maduro o en declive?

    Ver mensaje de kalza

    Esto siempre es difícil de saber de antemano, como suele decirse "la verdad está en la botella" así que hasta que lo abras no lo sabremos. La teoría dice que Angelus es uno de los grandes de St Emilion y que 1985 no fue una gran añada. Si el vino ha estado bien conservado debe estar en perfectas condiciones, son 23 años y a pesar de que no es una añada grande debería estar en condiciones.

    Pero hasta que no lo abras…eso sí, el precio que has pagado no parece malo a priori. Yo lo abriría ya, no creo que vaya a mejorar mucho más en botella, me imagino que ya estará en su madurez. Y cuéntanos que tal, claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    kalza
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿L' Angelus 1985 maduro o en declive?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias por tu respuesta Eugenio.El hecho de no ser una gran añada fué lo que en un principio me hizo ser reticente aunque,el hecho de adquirirlo junto a otro del 2002 por menos de 200€ los dos,fué lo que me hizo no resistirme a probar un "Grande"el cual tendrá su merecido final en breve y quizas me anime a colgar ficha de cata,pues aunque bisoño soy atrevido y seguramente errado.El 2002 será indultado de momento.
    He de decirte sin temor a que el halago te debilite que aprendo de ti y sigo tus comentarios con interés y que cuando voy a "La Cigaleña"a ser iluminado por Andrés me acuerdo de ti.
    Saludos afectuosos desde Santander.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar