Cuáles son los vinos que más recomendaríais del año?

25 respuestas
    #25
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Ahi van algunos de los mios

    Ver mensaje de Juan Such

    A mi siempre me ha resultado particularmente difícil decidirme por una sola cosa. No me gusta eso de el mejor lo_que_sea del año o del siglo, simplemente porque no creo que exista tal cosa. . Pero bueno, no me importa decir algunos de los que más me han gustado este año. Con la ayuda de las notas que he colgado en Verema, ahí van:

    Blanco sin crianza: Traminer ";R"; Centgrafenberg 2002 (creo que no tiene crianza),
    Blanco con crianza: Don Pedro de Soutomaior Tempo 1999
    Rosado: Mil aromas de Bodegas Gandía
    Tinto sin crianza: Borsao Tres picos
    Tinto con crianza: Les Sorts Vinyes Velles 2000, Enrique Mendoza Shiraz 1998 (el 98 está ahora en un momento excepcional)
    Espumoso: por RCP Colet Blanc de Blancs Extra Brut
    Dulce: por RCP Lindemans Coonawarra Botrytis Riesling 1998

    #26
    Erre
    en respuesta a Juan Such

    Mi lista y mis mejores deseos para todos en las fiestas

    Ver mensaje de Juan Such

    Ahí va mi lista para la encuesta paralela de Juan, que espero que luego nos des elrecuento de votos, Juan.
    Y para los que habéis votado, que sepáis que se sorteará un lote de vinos alemanes de esos que Juan compra por nº de palabras en las etiquetas para luego torturarnos con eso de si es kabinett por qué no teien 16 válvulas, y similares :-) -hombre, Juan, me paso el día bregando con clientes alemanes y ni aquí me libro-
    Bueno, mis favoritos 2003:
    -Chardonnay 234 Enate
    -Clos Mont-Blanc Chardonnay 2001 y Viña Tondonia R 87.
    -Señorío de Sarria Viñedo nº 5.
    -Gadea Syrah
    -Alion 1998
    -Rimarts GR Brut Nature
    -Don Px GR 1972 y Apóstoles Palo Cortado

    Y muy felices fiestas para todos, y un 2004 que mejore al menos un punto lo mejor del 2003, y que lo disfrutéis bebiendo, y si no también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar