Mejoras en la web: Avatar más grande, versión para imprimir en foros...

28 respuestas
    #1
    Juan Such

    Mejoras en la web: Avatar más grande, versión para imprimir en foros...

    Acabamos de ampliar el formato para visualizar el avatar (foto) de los usuarios en su perfil público. Ahora puede ser de 150x150 píxeles, lo que permite ver mejor las imágenes. Ver, por ejemplo:
    https://www.verema.com/usuarios/juan-such

    Todos los que quieran poner su imagen en formato más grande deben volver a cargar la fotografía. Si una vez subida aun no lo veis, dadle a recargar la página porque puede que la caché del navegador os muestre la antigua.

    También hemos preparado una versión para imprimir de cualquier tema de un foro que interese. El enlace "Versión para imprimir" aparece abajo del todo en la parte izquierda. Se puede ver como queda en un hilo largo, por ejemplo:

    Teneis algun vino infalible? (versión para imprimir)

    Por último, hemos estado mejorando la velocidad de la consulta para mostrar la página de últimas participaciones de los usuarios que se guarda la gente en su perfil público. Aunque sigue siendo algo lenta de generar, su velocidad es bastante superior a la de antes, especialmente si no hay muchos usuarios guardados. Ver, por ejemplo:
    https://www.verema.com/usuarios/favoritos/fede-vidal

    Seguiremos puliendo cosas técnicas e introduciendo mejoras (tenemos una larga lista), la mayoria de ellas generadas gracias a vuestras sugerencias.

    Saludos

    #2
    ramico

    Ya me imagino el forero/forera con mas visitas a su perfil

    Para ver mejor la foto.:)))))

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mejoras en la web: Avatar más grande y versión para imprimir temas de foros

    Ver mensaje de Juan Such

    Hecho, y gracias, ahora mi cresta luce con más brío.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Juan Such
    en respuesta a ramico

    Pues igual hay sorpresas... :-)

    Ver mensaje de ramico

    Cuales creeis, por ejemplo, que son los tres perfiles públicos de usuarios/as más vistos en el último mes?

    Una pista: cuanto más participas más probable es que pinchen en el perfil público para ver quien hay detrás del comentario o valoración. Y si el usuario es mujer (en una web como esta con mayoría de participantes masculinos) la probabilidad es mucho más alta :-)

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mejoras en la web: Avatar más grande y versión para imprimir temas de foros

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan eres un fetichista, esto de la ampliación de la foto es cosa tuya seguro, pero yo soy tan torpe que todavía no se colgar la mía, de todas maneras a mi me tienes muy visto.
    Disfruta de las " Avataras" y la próxima mejora permita hacer desplegables como el Play Boy.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Mejoras en la web: Avatar más grande y versión para imprimir temas de foros

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ja, ja, que mal pensao eres. Lo de los desplegables lo estudiaremos :-)

    Na, es que si no se ven bien las fotos luego la gente va a los Encuentros y se queja de que no conoce a nadie. Además, ayuda mucho a personalizar quien hay detrás del nick.

    Para subir la foto solo tienes que entrar en tu perfil público (pinchando en el nick), ir donde pone "Mi perfil" y ahí puedes subirla. Seguro que tienes unas cuantas para elegir, no seas tímido :-)

    #7
    Juan Such

    Ranking de usuarios más activos en el último año y blog de Gerry Dawes

    Acabamos de sacar el ranking de los usuarios más activos en el último año. Será complementario al que ya existía que recoge toda la actividad desde la existencia de la web de Verema. Se puede acceder desde el enlace de "Usuarios" pinchando en el enlace de la derecha que pone:

    Ranking de usuarios más activos el último año

    Además, acabamos de incorporar a la familia de Blogs el de Gerry Dawes (en inglés), conocido periodista norteamericano y gran conocedor de los vinos y la gastronomía españolas:

    https://www.verema.com/blog/gerrydawes/

    De momento ya hay publicados 5 posts e iremos publicando poco a poco muchas más de sus aportaciones.

    Sigan atentos a sus pantallas porque habrá más novedades y mejoras en próximas fechas

    #8
    JACS
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ranking de usuarios más activos en el último año y blog de Gerry Dawes

    Ver mensaje de Juan Such

    Eso no vale; como no puntúa la actividad en las virtuales - en las que me peleo como los mejores-, aparezco en "salva sea la parte"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar