Mejoras en la web: Avatar más grande, versión para imprimir en foros...

28 respuestas
    #11
    Juan Such
    en respuesta a Almolo

    Re: Ranking de usuarios más activos en el último año y blog de Gerry Dawes

    Ver mensaje de Almolo

    No, poner etiquetas Top adicionales pensamos que supondría mezclar demasiadas etiquetas y recargar en exceso la interfaz. Pero ese ranking de los más activos en el último año ya adelanto que sí va a servir para varias cosas: seleccionar candidatos a premios anuales de foreros, catas virtuales, etc. Es una información más que se ofrece.

    #16
    Fernan2
    en respuesta a ramico

    Re: Algo raro, no se, me parece que no estan todos los que son.

    Ver mensaje de ramico

    Coño, ramico, no me das pistas para que lo pueda comprobar!! ¿Qué es exactamente lo que te parece raro? Si quieres que compruebe a mano a un usuario concreto o algunos datos de una sección concreta, puedo hacerlo... pero no puedo contar mensaje por mensaje los de todos, a ver si están bien. Los posibles errores hay que reportarlos como Almolo, con detalles para que los podamos comprobar y así subsanarlos...

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar