Otro competidor para las tiendas de vino en internet

7 respuestas
    #1
    Turivino

    Otro competidor para las tiendas de vino en internet

    Aquí el que no corre, vuela; el último anuncio es de Amazon.com: se quiere lanzar a a vender vino por internet. Anuncia su puesta de largo a finales de septiembre o primeros de octubre. En principio venderá vinos de Napa Valley para luego ir y extendiéndose a otras otras zonas americanas. Pero esto es solo empezar, y en cuanto vean el negocio (¡si es que hay businnes!) se lanzarán a por otras zonas productoras. ¡Y yo con estos pelos!!

    #4
    abeltran
    en respuesta a Turivino

    Re: Otro competidor para las tiendas de vino en internet

    Ver mensaje de Turivino

    Pero disponen de almacén/es o simplemente gestionarán el movimiento del producto, por que si es solo "mover", y al hilo de especuladores que lleva una temporadita bastante calentito en el foro, aquí podríamos tener al mayor de ellos...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Otro competidor para las tiendas de vino en internet

    Ver mensaje de in vino veritas

    Te digo que aquí hay negocio, Salva diversifica que ahora es el momento.
    lo del vino por copas aquí te lo pongo, eres un fenómeno, estás en todo.

    http://www.directoalpaladar.com/2007/06/25-vino-por-copas-como-si-se-tratase-de-un-yogur

    P.D. yo puedo fabricar tapas de papel albal como las del yogur, jeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Otro competidor para las tiendas de vino en internet

    Ver mensaje de in vino veritas

    La peña no sabe de donde sacar billetes.
    Si encuentras lo de los caramelos comparte que igual son asequibles
    ¿le has preguntado a tu repostero?, "cucha" que le veo la punta a esto de los caramelos, pues no sacó Abadía Retuerta una sal de cada uno de sus vinos..., mira en el cuadro de texto de la derecha:

    http://www.revistaman.es/Man_Selecciona/Descubre-todo-sobre-los-05-2008-61775.html

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Turivino

    A mi lo que me gustaría saber...

    Ver mensaje de Turivino

    ... es cuando Amazon.com se decidirá a abrir tienda online en España, como ya tiene en USA, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón e incluso China. Dan un magnífico servicio, muy buenos precios pero les sigo teniendo que comprar en USA (suelen tener mejores precios y más información de revisiones de usuarios que en la tienda del Reino Unido).

    Lo del vino para vender en USA (una auténtica pesadilla por las diferentes regulaciones que tiene cada estado) es algo con lo que llevan flirteando desde hace años y nunca les ha acabado de cuajar la formula. No sé si esta vez irá en serio. Ellos aun no han dicho nada oficialmente pero la noticia ya circula mucho por ahí. Por ejemplo:
    http://seattletimes.nwsource.com/html/businesstechnology/2008174364_amazon12.html

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar