Gastro, sé que estuviste por aquí...

6 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Gastro, sé que estuviste por aquí...

    Y que piensas volver así que mándame tu e-mail para enviarte mi móvil y poder tomarnos... ¡lo que haga falta!: elcandilARROBAusuarios.retecal.com
    Saludos cordiales.

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a MarioEstevez

    Holaaaa!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Estuve bien poquito por tu tierra (3 días raspados) y francamente me escapé en un momento de improbable éxito en mi misión (sábado a mediodía) pero conocí a tu hermano y me hice un poco de turismo ritual por Salamanca. Fui a casi tidas las sesiones del congreso (cual primerizo) y me volví el domingo todavía a oscuras. En abril vuelvo --con el mismo ritmo me temo-- pero ya te aviso con más calma. Bien te pude haber mandado un mensaje privado a MEM pero no se me ocurrió (soy ese Ernesto). Lo bueno es que no faltarán próximas veces...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar