904, bota de vino y OE,OE

2 respuestas
    #1
    anonimo

    904, bota de vino y OE,OE

    No hace mucho me invitaron a presenciar un partido cumbre de la liga española. "Yo me encargo del vino", baje a mi bodega y, con toda mi buena fe cargué, sin catarlo, en la bota de vino un 904 de 1987.

    En los preámbulos pasé la bota a mis amigos y el comentario fue "joder que vino mas peleón". La verdad es que mas que peleón estaba de gladiatore, el cuero de la bota se sentía intensamente en la garganta y la falta de oxigenación le daban una fuerza etílica superior. Esto acompañado de cierto saborcillo rancio lo convirtió en un vino díficilmente bebible. Un fiasco.

    ¿Qué pensaís de la vieja bota de vino?

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: 904,BOTA DE VINO Y OE,OE

    Ver mensaje de anonimo

    Joser Jaro, todavía te pasa poco, meter un 904 de 1.987 en una bota de vino, es casi un sacrilegio.
    La putada es que sumas sus aromas a tabla mojada, moho, cuero y pelo de animal a los de la bota que tiene una gama aromática parecida.
    El resultado es inbebible.
    Prueba la siguiente vez que decidas cometer un sacrilegio con un vino joven de maceración carbónica, un Artadi, Sierra Cantabria o uno de esos, lo metes en la nevera y cuando este a unos 12 grados, ¡a la bota con el!, verás como está cojonudo.
    Las botas de vino, son casi una aberración, pero insustituibles en un ambiente festivo , de camaradería, al aire libre y de festival, tanto sea de futbol como de toros, y mas vale un trabo de vino, que nada.
    Bueno Jaro, espero haberte ayudado, y que ganase al menos tu equipo (siempre que no seal el Madrid) ese día del 904.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    Borlán
    en respuesta a JuanFerrer

    BOTAS DE VINO

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estimado Juan, el pasado 15 de Mayo fiesta de San Isidro en Sariñena City, tuve la suerte de ‘;sufrir’; todas las botas de la romería, ‘; hombre, Borlán, prueba este vino a ver que te parece....’;’; Pues no esta mal’; contestaba yo, desde vinagres envejecidos, mostos a medio fermentar, vinos rancios refrescados, hasta riojas de botella, disimuladamente metidos en la bota. La verdad es que son insufribles pero yo, la romería de mi pueblo y sus gentes, no las cambio ni por el mejor vino del mundo... bueno, si fuese en Mágnum...me lo pensaría.....En serio esas cosas no tienen valor, son insustituibles y entrañables, al menos para mi.
    Saludos al foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar