¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

10 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Me han hablado muy bien de Descalzos Viejos. Y sabeis de alguna tienda en Ronda donde se puedan adquirir vinos de la zona.

    #2
    regaliz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Si Rafael. Puedes visitar Doña Felisa (Chinchilla), Los Aguilares, Descalzos Viejos, Joaquin Fernandez (Los Frutales) o Los Bujeos (Pasos Largos). Hay otras como Federico Schatz, Juan Manuel Vetas, Kieninger, Cuesta La Viña, Viloria, Conrad, Cortijo Ronda La Vieja, Cortijo Las Monjas o Ramos Paul que no sé si se visitan pero seguro que sí. Lo que sí debes hacer es llamar antes a cualquiera de ellas para que puedan atenderte bien. Puedes comprarlo en la propia bodega, tiendas tienes varias, si quieres que te diga más o menos mándame un mail.

    #3
    abeltran
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hay una tienda especializada prácticamente frente al hotel HUSA REINA VICTORIA, hace tiempo que no voy por allí pero supongo que seguirá existiendo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    regaliz
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Ver mensaje de abeltran

    Esa no la conozco, por ahí conozco La Casa Del Jamón, que puede ser que venda algo de vinos, pero por allí huele a jamón una barbaridad, :)).

    #5
    abeltran
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Ver mensaje de regaliz

    Pues ya te digo igual la quitaron, era pequeñita y estaba frente a la esquina del hotel..., otro cadáver más, lo siento sniff, sniff.

    ¿Pero la llegastes a conocer?, yo le tengo un especial recuerdo pues fue donde compré mi primer "vino de autor".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    _Guillermo_

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Yo me puse en contacto con Friedrich Schatz directamente a traves de su web, que me pareció espectacular, y él me llamó personalmente a casa tras leer mi mensaje de que quería visitar su bodega. Al final no pudimos concretar pero es una persona muy agardable y agradecida del interés de la gente en sus vinos y su finca. La web es:
    http://www.f-schatz.com/esp/start.htm

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    abeltran
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Se pueden visitar alguna bodega en Ronda?

    Ver mensaje de regaliz

    Pues igual feneció, o se ha "diversificado", era solo de vinos, pero te hablo ya de algunos años, 3 o 4.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar