No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

16 respuestas
    #3
    Javier46

    Re: No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

    Creo que es asi. Yo seria mas partidario que , al votar, por lo menos se dijera porque bien o porque mal, no os parece?

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a ramico

    Re: No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

    Ver mensaje de ramico

    No entiendo yo tampoco esos vostos... yo he puesto alguno cuando veo que es spam o algo raro pues se que penaliza algo, por lo menos cuando los ordenas por votos. Pero este comentario es correcto y no hace daño a nadie...

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

    Ver mensaje de Javier46

    Yo entiendo que lo normal es realizar un comentario y no solo para criticar, pues puede ser tambien para ensalzar la critica

    ¡hay gente que suelen ser prodigos en comentarios¡ dentro de los pocos que se realizan

    Saludos desde Cantabria

    #6
    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

    Ver mensaje de ramico

    La única explicación que le veo es que estén de acuerdo con la nota de cata o no, pero de todas formas debería decirse porque votas en negativo o en positivo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    Josep_Gallego

    Re: No entiendo muy bien esto de los votos al pie de los comentarios

    Además en un foro tan abierto como éste debería conocerse quien ha emitido el voto negativo o positivo para comentar el tema, argumentar, etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar