Peña La Taberna se traslada a Vilafranca de cata..veremos la vue

11 respuestas
    #1
    JoanPena

    Peña La Taberna se traslada a Vilafranca de cata..veremos la vue

    Esta semana en lugar de la tradicional cata al medio día realizaremos nuestro sacrificio semanal en Vilafranca Del Penedes aprovechando la invitacion del buen amigo Jordi Segura (Gerente de Euroseleccio) a quien publicamente queremos agradecer el fabuloso evento que a buen seguro nos tendra preparado. Digo lo de fabuloso seguro porque tan solo la compañia de las personas que alli estaremos es garantia de optimo resultado pero si ademas añadimos ahi el buen hacer y la generosidad de Jordi...la cosa puede explotar.

    La verdad es que vamos a doble ciego...lo unico que somos capaces de adivinar es que las copas...seran Riedel ::--))).

    En fin pues no puedo contar mas , solo queria agradecer a Jordi su invitacion y mañana intentaremos contar como fue todo.

    Saludos.

    Tendremos que sortear quien conduce la vuelta...::--))).

    #4
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Gracias por vuestra preocupacion pero.....

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hemos alquilado una conductora....ostias que esto es de dominio publico....::--))).

    No en serio ya tenemos uno (de fuera de la peña) que vive de tener el carnet de conducir asi que controlara mucho su bebida y ademas esta un poco chungo (costipado etc) con lo que nos llevara de tranqui.

    Un abrazo a los dos y mañana os cuento.

    Joan

    #6
    Enrique
    en respuesta a JoanPena

    Re:teniendo en cuenta las distribuciones de Euroseleccio

    Ver mensaje de JoanPena

    ..........Os vais a poner como los pepes. Pasadlo bien y cuidadin a la vuelta en la rotonda a la salida de Vilafranca, la que hay antes de entrar en la autopista pues por alli suelen estar ";los amigos del alcoholimetro......";

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Esperiencia....espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Ver mensaje de Enrique

    No tengo mucho tiempo ahora pero prometo una cronica de una experiencia , interesante, importante y que marca un antes y un despues.

    De todos es conocido las diferentes percepciones en nariz y en boca en funcion de las copas pero comprobarlo in situ con cuatro supercopas y las fabulosas explicaciones de Jordi (gerente de Euroseleccio) nos hizo pasar una noche muy muy interesante y nos sensibilizo de forma importante sobre la importancia de estos instrumentos si de verdad queremos probar al 100 ese vino por el que emos pagado x dinero.

    Como el muy claramente explico creo que utilizar la copa correcta es tener un respeto por el vino y por las personas que tanto tiempo pasaron pariendolo, viticultores, enologos, bodegueros...etc. solo asi y con una herramienta correcta podremos juzgar con el maximo conocimiento de causa un vino.

    Fue impresionante ver como de una copa para Chardonay a una copa para un Pinot Noir o un a copa Bourdeaux o peor aun en una convencional Jocker, abierta de abajo a arriva el vino ni olia ni sabia igual era escandaloso impresionante.

    Bueno lamento no tener mas tiempo pero intentare transcribir mas adelante una experiencia que recomiendo y que aseguro que marcara un antes...y un despues pero a los que penseis que es asi y que estais convencidos de que la copa influye mucho si no habeis hecho una experiencia de este tipo...realizadla porque alucinareis.
    Tambien catamos un Brandi en la tradicional y hermosisima copa de balon y una copa estrechita u alta (no recuerdo el nombre) mas bien feilla pero sabeis que os digo...el balon...para el futbol IMPRESIONANTE pero no para el Brandi,.

    Saludosssssss

    Joan Pena

    #8
    VaronDandy
    en respuesta a JoanPena

    Re: Esperiencia....espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Ver mensaje de JoanPena

    Cuidado Joan, que esto de las copas Riedel engancha tanto como el vino.

    Desde que pasé por la misma increible experiencia de la ";cata de copas";, no he vuelto a ser el mismo. Y que conste que antes de probarlas creia que era un cuento chino y una simple cuestión de estética. No sabeis lo equivocado que estaba.

    El caso es que desde entonces tengo más de diez modelos diferentes de copas Riedel. Mi mujer está que trina, pero por cada regalo que me tiene que hacer yo le pido unas copas nuevas.
    Ahora cada vez que hacemos una cena con amigos tengo que maridar comida, vino y copa. Esto cada vez está más dificil. : )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar