Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

23 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Disfrutar mientras os dure.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Barrilete

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Yo como soy del Betis no tengo esos problemas, se siente, jejeje. Saludos

    #20
    polen
    en respuesta a mannel

    Re: ¡Mira que os gusta sufrir a los colchoneros! ;-)) (v)

    Ver mensaje de mannel

    Masoquismo en mi familia!!,mi padre colchonero y mis dos hermanos y yo cules!,pero para mas inri yo vivo donde esta enterrado Don Santiago Bernabeu y rodeado de merengues (Almansa)!!jaja,alguien da mas?un saludo

    #21
    especial
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Ver mensaje de ramico

    Es cuanto menos curioso que nadie haya propuesto celebrarlo con vino argentino.
    Es la opción más justa y adecuada, hacerlo con algun mendocino.
    Grande el Kun y Aupa Atleti.

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Ver mensaje de ramico

    Para mi desgracia, estoy demasiado acostumbrado a que los éxitos de mi Atleti sean tan de vez en cuando, que no guardo ninguna botella para tan excelsa ocasión. Seguramente llegaría en malas condiciones.

    Definitivamente y con este objetivo, voy a añadir a mi colecccion de gadgets una neverita para meter unos Chablis o Chassane-Montrachet y que me aguanten 20 años o así.

    De un Atlético de toda la vida y nuevo converso a los borgoñas

    Jaime

    #23
    javierm
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Ver mensaje de ramico
    Lo bueno de los Atleticos es que no tenemos ninguna presion por ganar, yo todavia estoy contento por el doblete del 96, y ya han pasado mas de 10 años... jeje Asi que este año a disfrutar de los partidos de la Champions, que seguro que nos llevamos alguna alegria. Y con la ayuda de "la mano de Dios" quien sabe si llegamos al triplete... y tocaria abrir 3 botellas de champagne. Bueno, y si la U.D. Salamanca sube a primera, pues ya no se... Saludos a todos Kiko celebrando el doblete
    #24
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: 11SORPRESA !!, además de sufridores......

    Ver mensaje de ramico

    Los hay que creen en los SUPER-MILAGROS.

    Bueno mil veces antes un colchonero, (mi padre lo es) que un merengue.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar