Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

23 respuestas
    #1
    ramico

    Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Estoy preparandome con anticipación y quiro elegir bien. Digo triplete??? coño que me olvidó de la champion!!!! VIVA EL KKK!!! (Kun, Kun, Kun, mal pensados) Probablemente, el mejor equipo del mundo.
    #2
    EuSaenz

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Mucha euforia veo yo por la ribera del Manzanares. De momento disfrutad bien de estos 15 días sin liga…luego ya veremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Pero por qué lo dices? Porque un dia vayan a jugar en Amstedam o Manchester ya estan con la copa en la mano?

    Ver mensaje de ramico

    Uff, pero bueno si quieren seguir padeciendo...

    Que haya suerte con los vinos

    @Malditovino

    #4
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Ver mensaje de ramico

    Pienso que con la champions lo pasaran mal,ya sabes que llevar tantas competiciones a la vez suele pasar factura,en todo caso si ganais algo celebralo con la doble kk(kun versus krug)un saludo.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    ¿El atleti...?

    Ver mensaje de ramico

    Pero si ese vino acaba siempre enranciandose... andaaaa, andaaa! que siempre empezais igual.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Josep_Gallego

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Después de los últimos años y si es triplete, evidentemente, Trio Infernal. Saludos y suerte que os hará falta.

    #8
    Turivino
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino celebraríais el triplete que se va a marcar este año el Atleti??

    Ver mensaje de ramico

    Yo, por si acaso voy sacando un buen vino con cada victoria... porque sabe a final ganada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar