NECESITO juan garcia y prieto picudo

25 respuestas
    #18
    Alternativa
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Alternativa...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Efectivamente, el Mesopotamia lo elabora Bernardo Fariña. Estuvimos con él en la bodega el viernes y probamos el 2005, impresionante. Pero el 2003 se queda corto, lo han retirado. Gracias por las recomendaciones de Rufete. Imagino que para conseguirlo viajecito a Salamanca.. me recomiendas alguna tienda o distribuidor?

    #20
    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tiendas

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Y si quieres estar con los productores del Viña Salamanca, tienen un bar, el Marie's (en la calle Valencia), donde puedes probar todos sus vinos.
    Y como Marie es sueca, tiene un salmon que "quita el sentio", ademas de otras delicatessen interesantes.

    #22
    Alternativa
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Jo, es verdad...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues nada, Bacanal en Marie...pero no te olvides de indicar día y hora, eh? Este fin de semana lo tengo pillao en casa de mi amiga Gloria en Rionegro del Puente (temporada de setas, hay que aprovechar), pero quizás al siguiente no le haga ascos a la Rufete...

    #23
    javierm
    en respuesta a Alternativa

    Re: Jo, es verdad...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues me apunto, avisa cuando quieras y organizamos esa bacanal...
    Por cierto, ese banquete que os habeis dado en la oronja me ha puesto los dientes largos, en cuanto pueda nos vamos a Zamora a probar esas setitas.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a javierm

    Re: Jo, es verdad...

    Ver mensaje de javierm

    Te aviso que el menú micológico en la Oronja está vigente hasta el día 23. Ya sabes, junta al personal y reserva de antemano, te lo recomiendo encarecidamente, vale la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar