Vinos portugueses, pero no Oportos.

14 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Vinos portugueses, pero no Oportos.

    Hola veremeros y veremeras!

    Estoy organizando una cata para el 12 de este mes sobre vinos de Portugal, os pido q me echeis una mano aportando vuestras sugerencias.
    La cata, no ira sobre Oportos, esta ya sera en otra ocasión.

    Salut i bons vins;
    Catalina

    Llarga vida als vins!

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos portugueses, pero no Oportos.

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mi, por afinidad, me gustan los Douros. Quinta do Portal es un valor seguro con su touriga franca y con los roriz/touriga nacional al 50% A estos tintos les encuentro mucha personalidad. Llámalo terruño.

    Hope this helps

    #4
    Gomez
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos portugueses, pero no Oportos.

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Do los buenisimos y numerosos buenos caldos que hay alli voy a poner unos que a mi gusto tiene una regularidad tremenda de diferentes regiones ya que normalmente nos liamos a poner douros y no paramos.Quinta dos Roques Jaen de Dao,Meandro de vale meao,Tres Bagos,sin duda cualquiera de las cuveés de Niepoort del Douro,me parecen muy buenos los vinos de Esporao y Cortes de Cima por ponerte alguno de Alentejo,Quinta de Lagoalva de Ribatejo y Casa Cadaval,algun Bairrada o Beiras de Luis Pato.Incluye algun blanco de Douro(Niepoort u Duas Quintas),Albarinho como el Muros de Melgaco o del centro como Morgadio de Santa Caterina.Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar