Empordà, Agosto de 2008

8 respuestas
    #1
    JaumeAB

    Empordà, Agosto de 2008

    Como cada verano, aproveché mis vacaciones en el Empordà para visitar bodegas y probar vinos. La diferencia está en que esta vez, finalmente, voy a tener la desvergüenza de publicar mis opiniones en la web.

    Os invito a leerlas en vinsdecatalunya.blogspot.com. (Pero no os habéis de creer todo lo que digo)

    #2
    Enrique
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Empordà, Agosto de 2008

    Ver mensaje de JaumeAB

    Totalmente de acuerdo en lo absurdo del precio de los vinos del celler Marti-Faixo en el paraje de la Perafita de Cadaques, pero si eres de la zona ya sabras que lo que vale 5 en Roses vale 10 en Cadaques desde una bolsa de palomitas hasta un vino tinto....
    De la zona yo me quedo sin lugar a dudas con los vinos que hacen en San Climent de Sescebes la bodega Marti-Fabra con su sensacional Masia Carreras en version tinto y el, hasta ahora, desconocido para mi, blanco.Ambos con grandiosa RCP, no en vano la familia propietaria estan en el "negocio" desde hace generaciones...
    un saludo
    enrique

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Empordà, Agosto de 2008

    Ver mensaje de JaumeAB

    !Qué envidia y qué suerte el poder visitar todas esas bodegas. Alguna vez que he estadopor el Empordà me maravillo de algunos vinos muy desconocidos pero con cierta gracia. El Gneis me sorprendió en su momento. Tomo nota de los vinos de Oliver Conti por lo que dices. Pero a mí los que más me gustan son los la Masia Carreras de San Climent.

    #4
    jvoltaire
    en respuesta a Enrique

    Re: Empordà, Agosto de 2008

    Ver mensaje de Enrique

    Estoy de acuerdo contigo, maravillosos los vinos de Marti-Fabra, sobre todo el Masia Carreras. Yo he probado los dos tintos y el dulce que es fantástico. Los venden en una charcuteria entre Córcega y Dioagonal en Barcelona

    #5
    polen
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Empordà, Agosto de 2008

    Ver mensaje de JaumeAB

    Y de comida siempre me dejo caer en Llanca,restaurante Miramar,de lo mejor de la zona,he disfrutado mucho alli,en playa Garbet el mejor pescado al horno,visitar el cap de creus en barco es una pasada,me gusto mucho toda esa zona,un saludo!!

    #8
    Enrique
    en respuesta a polen

    Re: Empordà, Agosto de 2008

    Ver mensaje de polen

    El restaurante del Cabo de Creus: fantastico y siempre muy animado
    Y si despues de cenar no te atreves con las curvas de vuelta a Cadaques siempre te puedes quedar a dormir en alguna de las habitaciones de la primera planta
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar