Asalto a la T.V.

59 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
    o mejor...
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
    o quiza...
    El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
    o bien...
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
    ¿a quien va usted a creer? ¿a mi, o a sus propios ojos?

    estoy por llamar al once-ocho-oncée

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pero ese tiene más pelo que nosotros, ni se te ocurra llamarlo.
    A mi la tele también me aburre, quizá añadir al deporte y a los documentales programas de vino nos haga estar frente a ella, que para eso la hicieron.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    polen
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tenemos hoy en dia un abanico inmenso de posibilidades antes de sentarnos enfrente de lo patetico,aburrido,enfermizo e idiota aparato,parece mentira que danzemos al son de este tipo de cosas,nuestra incultura generacional que tanto nos rodea,bienvenido a nuestro bendito pais

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo tengo buena planta, así que con un micrófono, me apunto a dar las noticias vitivinícolas del día.

    ¡Modestia aparte y paridas!

    sinceramente pienso que con lo poco que hay en TV, mira el éxito del canal cocina, y solo insertan ´de vez en cuando el Club Todo que son vinos con el gran Custodio y Jose Luis diciendo y gesticulando "cuasi" siempre lo mismo, para recomendar el vino del mes del club. Pero nada de reportajes, entrevistas, ranking, no se a priori creo que es muy buena idea.
    Desde mi humilde posición si algún se decide hacer algo, contad con mi aportación, aunque sea poca.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¡Hombreee! eres guapete y con más pelo, pero ultimamente se llevan los presentadores "pelonchos" y con la cara muy dura... entre otras cosas, osea que... a la cola, que la idea es mía.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar