Asalto a la T.V.

59 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Asalto a la T.V.

    Insisto con este tema que a través de algún hilo he lanzado la piedra y no he obtenido respuesta, quizá por una modestia excesiva, porque lo ven irrealizable o simplemente porque les impone. Creo sinceramente que Verema tiene mimbres e incluso medios (ingresos, colaboraciones,etc.) como para dar el salto audiovisual y demostrar como se puede hacer un gran programa. Seguro que hay cadenas que estarían gustosas viendo la repercusión y "fuerza" que tiene esta comunidad. A lo mejor sería conveniente y esto tambien lo he comentado con anterioridad, dar un primer paso con revista especializada, entrevistas, reportajes, etc...
    Además muchos foreros estarían gustosos de dar sus servicios GRATUITAMENTE al inicio -ojo-.
    En mi caso me conformaría como mero catador, pero no desde el punto de vista de analizar el vino, eso se lo dejo a un gran número de foreros más preparados que yo, me refiero a catador como en la antigua Roma, para ver si está envenenado. Eso sí, los vinos muy buenos hay que beber varias copas para ver los síntomas, ya aviso de esto,jejeje.

    P.D. siento a algo que puede ser serio dar este toque final, pero es que las paridas me vienen constantemente a la cabeza, pero mi fondo siempre es serio, algunos ya lo sabeis.

    Valor y al toro, o, son pocos y cobardes, o...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Cavalino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vaya!!! veo que ayer tuviste una gran noche...je,je... enorabuena!!!

    Cualquier iniciativa de nuevos proyectos me parece genial(la guia de restaurantes, TV...)

    Me ofrezco como colaborador(y de momento gratuitamente), o sea que aprovechar...je,je(es broma).

    Adelante!!!

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Asalto a la T.V.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Recuerda, tú según comentas ya eres capicúa, a mi me falta un "pelín", por eso eres mi ídolo. ¡Hombretón!, ¡cachas!...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar