Ufff, primer mensaje despues de Bosconias

6 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Ufff, primer mensaje despues de Bosconias

    Que liado de trabajo...hasta ahora no he tenido 5 minutillos...y ahora tengo tanto sueño que sere breve...en primer lugar decir que los bosconias estaban estupendos...pero la compañia (aun no situo la mayoria de caras-nicks-conversaciones anteriores ;=) ) en especial Vicente y Greg, con los que ya antes de la cata tome unas franciscaner y jamoncito...si es que conecto con ese estilo de vida rapidamente...Ah, yo esperaba encontrar un reportaje del evento, con fotitos y tal...sin duda que me apunto al encuentro de febrero...pero insisto en que teniais que haber sacado un papelillo para ir apuntandose (como me quede sin sitio prometo colarme como sea :=) )
    Un placer compartir esa velada con todos, un saludo.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Ufff, primer mensaje despues de Bosconias

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raúl, para mí también fue un placer conocerte, al igual que a otra gente que era la primera que la veía (Inma, Fred,....).

    Después de habernos demostrado tu interés, no te preocupes que para el próximo Encuentro Verema te reservaremos un sitio, aunque sea en el ";espacio"; de los organizadores :-))

    Un saludo

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Ufff, primer mensaje despues de Bosconias

    Ver mensaje de Raul_CR

    Tranquilo que el hotel es de techos altos :-)).

    La crónica la tiene que hacer Juan Such (imagino) y, además, todavía hay cosas en lista de espera para publicar así que tómatelo con calma :-))). No obstante, te podremos anticipar por mail algunas fotografías.

    #6
    VTraves
    en respuesta a Raul_CR

    Y el mío también.

    Ver mensaje de Raul_CR

    Yo tampoco había podido escribir desde la cata de Bosconias, ya que llevo un tiempo sin ordenador.

    Ya nos contarás, amigo Raul, como fue el viaje de vuelta que tantos quebraderos de cabeza te dió. Tu jefe debería ser más comprensivo, ya que esta cata es trabajo para un sumiller como tú, no un viaje de placer, y por lo tanto te debería haber dado el día de fiesta. Por mi parte también fue un placer conocerte, y aplaudo tu afición por venir desde Zaragoza a este evento, que como dijiste al final, valió la pena.

    Respecto a la mencionada cata, no puedo decir nada que no se haya dicho ya. Me llevé como trofeo la botella (vacía) del Bosconia 1947, y varíos días después asomaba la tocha y todavía se podían percibir aromas de ese maravilloso vinazo. Estuvo colosal, todo un chaval para tener 56 tacos. Como bién dijimos en la cata, le faltaba botella todavía.

    Como consumidor habitual que soy de vinos de corte moderno y chapapotes varios, para mí fue todo un descubrimiento este tipo de vinos, que pese a ser clásicos, yo apenas conocía. Vamos, como los jóvenes de hoy en día que escuchan a Boikot y Los Porretas y no conocen a Franco Battiato. Gracías a Verema por brindarme la oportunidad de asistir a la cata, y a las hermanas Lopez de Heredía por su brillante exposición y posteriores explicaciones.

    Saludos.

    Vicente T.

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Raul_CR

    El placer fue mutuo...

    Ver mensaje de Raul_CR

    ... Raúl.
    ¿Querías ver ya la crónica de la cata publicada? Je, je, je, qué impaciente. Todo a su tiempo. Como ya te decía José Luis, te anticiparemos algunas fotos.
    Nos vemos en el encuentro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar