Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

51 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No lo dudes, o es que no te acuerdas de Mar Flores y aquel vino manchego... ¿como se llamaba...?, joder no me acuerdo, da igual, los firmaba en los supermecados.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro ¡siete¡ tengo en el jardin pero de tinto garnacha, pero que me tienen hartito sera porque no les toco el violin como J.Antonio Fernandez Martin dueño de Liberalia a las suyas, pensando estoy de cambiar por la riesling por lo del mercedes.

    #11
    Olaf
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede ese es un nuevo concepto. Despues del vin de garage, ahora llega el vin de balcon. El terroir en este caso, ¿que es? Lo que tengan los vecinos de abajo por el piso? Tu ve haciendo... cuando lo tengas a 1000€ la botella, no te preocupes si te falta syrah en el balcón que en la Mancha te ponen un remolque o los que necesites, y a buen precio.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y crees que creo no pero como haces kilometros para ver un vino que es más barato en alemania que en españa distribuidor aunque sean formulismos y mira que aqui no pagamos impuestos tales y otras veces estamos en la pirateria y abuso anti aduanas pero es otro cantasr porque el vino sabe igual, el mismo vamos, y a lo que iba crees que empezarian sus cosechas inciales con vinos botella de 5 a 9,99 euros?

    salud

    @Malditovino

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Todo se vende... todo... pero tambien se queda en las bodegas y almacenes de distribuidores... pero eso no lo dicen.
    lo importante, en el caso Arguiñano, imprescindible diria yo, es que lleve en la contraetiqueta algun chiste suyo y por delante su foto. Rico rico y barato.

    ¿que la mayoria (hasta el pingus... perdon quim) salen de bodega a 12, el importador multiplica por dos y hasta tres y el distribuidor a veces otro tanto y luego la enoteca su 15 por ciento, o el restaurante doblando y en la mesa a 100? pues sí, y luego "jose" se cabrea, pero claro, argumenta raro, al menos para mi...

    #16
    polen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si,este mediodia lo a comentado.decia que iba hacer buenos txacolies,nueva bodega este año y para el 2010 made in..,el caso es que yo tengo una perra que se llama Naia y hacer si que hace pero otro tipo de cosas,no se si ponerla al sol y regarla un poquito!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar