!!!!! EL HIGON Milenario !!!!!

20 respuestas
    #18
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Como lo vas a celebrar?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por lo menos llegas a las 1500 entre las celebraciones y las Navidubis ... que los dioses te conserven el hígado (y el paladar, y el buén humor ... puesto a pedir :-))). Enhorabuena!

    MaJesús

    #19
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Como lo vas a celebrar?

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno, pues en estas fiestas caera alguna que otra cosita especial...... de todos modos que conste en acta que no cato muchos más vinos que el resto de compis de verema.com, no os penseis, lo que pasa es que soy el único lo bastante rayado para ir con la libretita/grabadora everywhere....

    Gracias de nuevo a todos.... me siento como el Cordobé, bereberé. Elle!!!! (es decir ele y ele)

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!!!! EL HIGON Milenario !!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ostras Paco, cuando se entere la gente de esta Comunidad que la mitad de tus fichas las he puesto yo con tu nombre, se va a liar :-)))))

    Bromas al margen, mi mayor enhorabuena que yo sí se lo que te lo curras.

    Un abrazo

    Pd. Ya sabes que si te apetece, el trato sigue en pie pero al revés (por cada ficha nueva que pongas con tu nombre, pones otra en el mío) :-)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar