Coma D´en Pou 00 Finca Malaveina 00....Peña La taberna

17 respuestas
    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a HerrDirektor

    El 96 insuperable

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Amigo Lluis Pablo. Tengo un recuerdo maravilloso del 96 que ninguna añada posterior ha podido superar. Hace poco catamos el 00 en una presentación y no nos gustó a ninguno de la Peña Bilbao. El problema es que esas presentaciones deben tomarse sólo como una pequeña referencia porque veníamos todos flipados con los vinazos que antes nos habían colocado Mario Rico y Amancio de Dominio de Tares.

    Celebro que te encantase el 96

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

    Re: Coma D´en Pou 00 Finca Malaveina 00....Peña La taberna

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo llevo comprando 6 botellas de este vino desde la añada del 96, y aunque no he colgado ficha en el foro de esa añada, ni la del 97, puedo afirmar que la del 96 fué muy buena, ya encontraré la ficha y la introduciré, pero la del 2000, también fué extraordinaria.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar