AYUDA para elegir el vino de una boda

23 respuestas
    #9
    ekik
    en respuesta a astolfi

    Re: AYUDA para elegir el vino de una boda

    Ver mensaje de astolfi

    Hola astolfi, perdona mi ignorancia, pero que es lo del falso mito del Carraovejas???...mira una cosa más que me quedan por saber del billón de cosas que no sé ;-)))

    #11
    astolfi
    en respuesta a ekik

    Re: AYUDA para elegir el vino de una boda

    Ver mensaje de ekik

    Bueno, el mito es que es un vino casi imposible de encontrar (y eso que la tirada ronda el medio millon de botellas) Suele agotarse rápido, pero tiene pinta de ser estrategia de mercadotecnia, más que otra cosa. Pero a mí, lo siento, me defraudó, quizá porque tenía demasiadas expectativas, y estuve un par de meses esperando que lo llevaran a la tienda. Bueno, lo está, sin duda, pero no me pareció nada extraordinario, y veintitantos euros por un crianza, ya debería.

    Por cierto, chulísima tu aplicación de control de catas, justo lo que necesitaba. He probado de todo lo que hay en el mercado, pero algo tan simple como vino-pinión y poco más, nada, todo muy complicado. Gracias.

    #12
    abeltran
    en respuesta a ekik

    Re: AYUDA para elegir el vino de una boda

    Ver mensaje de ekik

    Dada la reservitis y etiquetitis que hay en nuestra sociedad, me inclinaría por un Muga Rva ´04 que está en torno a los 23-25 euros. O por Carraovejas que es un vino fácil de entender y que gusta (a pesar de que soy un gran detractor de carraovejas pos su política de comercialización, precios y distribución).

    Pero si los invitados son aficionados al vino me iría a un Aalto o Atauta en este orden. Atauta es algo más complejo y difícil por eso lo pongo en segundo orden.

    Claro está que si al final es la pela la que manda, el Muga Crianza y además quedas como un rey. Yo lo mejor que he tomado en una boda ha sido Marqués de Arienzo crianza...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    Khansen
    en respuesta a ekik

    Re: AYUDA para elegir el vino de una boda

    Ver mensaje de ekik

    Hola ekik,

    aunque sea una boda con pocas personas es muy importante saber si son aficionados al vino o no. En caso de que no lo sean, para mí el Muga crianza es un buen vino a buen precio. También habría que preocuparse de que copas va a poner el restaurante porque si te estropean un vino de 25 o más euros por culpa de las copas vamos listos...(aún no he ido a una sola boda con copas decentes).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar