El amigo invisible de Verema

76 respuestas
    #57
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: El amigo invisible de Verema

    Ver mensaje de catachan

    Yo me apunto, pero a Joset no le puedo regalar naaada, en primer lugar porque se ha dado de baja!!!!!!!! Tanto lo acojoné????? JOSET!!!!!!!! ande pajarracos te metes??? bajo qué pseudónimo te escondes?????????? MI CAFETERA!!!!!!!!!!!!! ....jjjjjjjjjjjajajajajajajaja!!!
    No, no, no...pero si me dejáis elegir, regalo Pintia 2005 que tiene 96 puntos en Peñín (Qué diría Parker??!!) lo que no sé es a quién! (qué buena "pintia" tiene)

    #59
    catachan
    en respuesta a ekik

    Re: El amigo invisible de Verema "Hablar por no estar callado"

    Ver mensaje de ekik

    Hola ekik, mira cuando hice la propuesta del amigo invisible como con cualquier otra opción, lo hago pensando que contestaran e intentando que guste y funcione, pero a veces el post coge otros derroteros sin apartarse del tema y otras veces apartándose como en alguna fase de este hilo.
    Hay quien ha entrado para contestar otra cosa sin hablar de la idea y esto que parece pueda molestar pues ¡no¡ y además ¡nunca¡ porque a veces hay amigos que aprovechan el post para decirse algo , porque no se ven, hace días que no hablan o simplemente por les da la gana.
    Aunque no conozco en persona a muchos me siento identificado con todos igual que contigo por el simple hecho de escribir en verema ya que tus comentarios como los demás son para enriquecernos todos un poquito mas.
    Volviendo al comentario inicial del amigo invisible, estaría encantado en tratar de adivinar cual te gusta, ya que gracias a los que aquí nos vapuleamos con nuestros comentarios podríamos descubrir el gusto de muchos.
    Hago el comentario en este post para ver si con seguimos el quórum suficiente y a la vez hacemos que los trajeados se lo replanteen
    ;-))

    #61
    Carlosgrm

    Re: El amigo invisible de Verema

    Yo me apunto, sin lugar a dudas, faltaria más.
    Será muy divertido enviar un regalo a alguno de vosotros que nos leeemos desde hace tanto tiempo.
    Como en mi casa en navidades, jaja.
    pd: a quien le toque yo tiene que enviarle algo a Roco. Mi botella me la abro yo y la de Roco también, :-))
    Saludos

    #62
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: El amigo invisible de Verema

    Ver mensaje de Carlosgrm

    De acuerdo, pero que luego tu perro cuelgue la nota de cata... si no, no tendrá la proxima vez, como en la virtual.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #63
    Carlosgrm
    en respuesta a Otilio Haro

    Roco no falla

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estimado Otilio, Roco es todo uno experto. ¿Quien crees de los dos que escribe las notas de cata? Un pobre galleguiño como yo o un bulldog inglés como él.
    Otra cosa es quien de los dos abre las botellas y ya sabes... quien reparte.. se queda con la mejor parte :-))
    Saludos

    #64
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Roco no falla

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Bueno si es inglés me callo, dicen que son los grandes catadores y los más neutrales ya que no les tira ningún nacionalismo. ¿Qué tal llevas lo de servirle el té a las 5?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar