Cuanto de verdad tienen los premios gastrónomicos y enológicos?

8 respuestas
    #1
    ekik

    Cuanto de verdad tienen los premios gastrónomicos y enológicos?

    Acabo de leer una noticia muy curiosa (http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200808&vs_noticia=1219606184 ), aunque he de decir que no me pilla de sorpresa, ya que soy de los que piensa que en este mundillo los contactos y los pagos bajo cuerda hacen que vinos ó restaurantes crezcan y otros se hundan, sobre todo teniendo en cuenta lo manipulables que somos por los medios de comunicación. AL igual que ciertos críticos que pueden llegar a cambiar los gustos de una buena parte del MUNDO. Lo mejor para estos casos es contrastar informaciones e intentar escoger fuentes que no se lucren como por ejemplo las comunidades de internet. Creo que la web 2.0 ha contribuido mucho a que las empresas no nos vendan humo y poder tener opiniones sinceras y sobre todo sin ánimo de lucro que nos aporten una visión mucho más real y simple de aquello que consumimos.

    #3
    ekik
    en respuesta a Olaf

    Re: Cuanto de verdad tienen los premios gastrónomicos y enológicos?

    Ver mensaje de Olaf

    Upsss lo siento no lo había visto :-((((....No puedo eliminarlo verdad??

    Es que estoy de lunes ;-)

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: Cuanto de verdad tienen los premios gastrónomicos y enológicos?

    Ver mensaje de ekik

    Sí, prueba con goma de "boli".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: Cuanto de verdad tienen los premios gastrónomicos y enológicos?

    Ver mensaje de ekik

    Eso es cierto, y gracias a tí la he leído. En el otro hilo solo lo intuí apoyado por los comentarios.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    tena
    en respuesta a Otilio Haro

    El mejor premio es sentirse feliz con lo que tenemos y dichosos con la vida

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mira, yo ahora soy muy feliz.
    Tengo un viñedito en una zona DO bastante importante, y veían preocupadilla por que tras tantas vacaciones-trabajo, uno piensa, ¿¿¿¿???, mi marido me decía: pues no, la cosa ´ha mejorado un poco. Está bien, tranquila.

    Y mira, me he ido a pasear, y me ha subido la adrenalina cien por cien, más que cualquiera de los viajecitos que he hecho en mes y medio, pensando " y si yo fuera bodeguera qué haría con esta uva??, cómo lo haría?...y llorando, si llorando mucho de felicidad, pq la uva, a pesar de la añada rarilla, está bien, poca pero bastante o muy bien en general, y la añada 2008 ya se acerca y "si yo fuera bodeguera", mañana mismo me pondría ya a vendimira, como no puedo, lo que hago ya, ahora es ir dándole vueltas al vino qué haría, ya casi lo amo, es como sentir que nace de dentro, del corazón.
    A mi todo lo demás, ya sabes, las guías y eso, me gustan, pero ninguna me ha arrancado media lágrima...mi viñedo muchas.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a tena

    Re: El mejor premio es sentirse feliz con lo que tenemos y dichosos con la vida

    Ver mensaje de tena

    Impresionante, y que arraigo a la tierra que tienes, me suena a película, aunque trabajareis duro, seguro. ¡Felicidades!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar